Iluminación led bajo muebles de cocina

Entre las claves para trabajar y cocinar en nuestra cocina es buena iluminación.

Primeramente, apuntar que su cocina puede verse muy distinta según el género de iluminación que escoja. La luz fría (6000K) frecuenta recomendarse para cocinas puesto que deja ver todo con mucho más claridad y además de esto este género de iluminación tiene un efecto mucho más activador en el momento de cocinar. No obstante, una luz cálida o neutra (3000K/4000K) revela un ámbito agradable, perfecto para un ámbito mucho más relajado como el almuerzo o la cena.

Nuestros modelos LED LUCE son una increíble solución de iluminación LED para cocinas y muebles, tanto para estanterías y armarios para encimeras. De incrustrar o de área, están libres en distintas longitudes para amoldarse a cada necesidad. Son simples de disponer y se tienen la posibilidad de pedir con distintas sistemas de encendido y apagado.

Iluminación LED para muebles de cocina

La iluminación LED contribuye a los muebles de cocina una estética particular y naturalmente mucho más iluminación en el momento de cocinar y poner artículos y utensilios. Por poner un ejemplo en los cajones de los cubiertos:

Pues si bien es mucho más estético que servible, aparte de centrarnos en la área de trabajo, asimismo tenemos la posibilidad de alumbrar el interior de los cajones. Una inclinación que asimismo posibilita el trabajo.

led bathroom decoration

Iluminación LED para muebles altos de cocina

Barra LED modelo Angle con luz natural 4000ºK y acabado en aluminio para muebles altos de cocina. Incluye enchufe schuko, interruptor y transformador de 230V dentro suyo. Tira de LED modelo Righello con luz fría 6000ºK y acabado en aluminio para muebles altos de cocina.

Esto se origina por que la luz emitida desde el techo no llega a la área bajo el mueble de cocina; singularmente si le das la espalda a la luz mientras que tu cuerpo proyecta una sombra. Entonces, la sombra se proyecta sobre las superficies de trabajo y perturba su trabajo. Cientos de dueños combaten exactamente el mismo inconveniente, pero en este momento hay una solución rápida y favorable: lámparas bajo los gabinetes.

3.1. Iluminación LED para muebles de cocina

Iluminación LED para muebles de cocina en blanco y morado

Previamente, las luces en y Los bajos de los armarios se realizaron con neón, tecnología en la actualidad considerada obsoleta, que fué reemplazada por luz LED, que acostumbra ponerse en puntos estratégicos, como bajo muebles o armarios, puesto que se crean sombras por las especificaciones de estas construcciones. singularmente en superficies como falsos techos.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba