Como hacer cajones para armario empotrado

Para ordenar el interior de nuestros armarios tenemos la posibilidad de decantarse por 2 opciones: una formada por baldas y 2 por cajones. En el primer caso, es requisito perforar ciertos orificios en el gabinete para poner los aguantes sobre los que se pondrán y atornillarán los aparadores. Es preferible usar un programa de diseño de muebles a fin de que no te confundas en el diseño o acabado de la cómoda.

Para llevar a cabo cajas con cajones, el desarrollo no es tan simple y es requisito tomar en consideración ciertas advertencias:

División del espacio interior de un armario empotrado

En el momento de repartir el espacio interior de un armario se tiene presente la utilización sosprechado y el espacio libre. Tratándose de un armario, las cosas más habituales que requerimos son aparadores, cajones y una barra para colgar la ropa.

Por mi parte, hace algunas semanas renové las puertas del armario de un dormitorio y en este momento le tocó el momento a la decoración de interiores. Este armario empotrado tiene un espacio diáfano de 2 metros de prominente y 1,7 metros de ancho, aparte de 2 aberturas laterales de 26 y 47 cm y una superior de 20 cm, lo que complicaba su distribución. Mis primordiales inconvenientes eran:

¿Por qué razón 33 ropa?

Se estima que las mujeres solo emplean el 20% de la ropa que tienen en su armario o guardarropa. 33 prendas alcanzan para lograr emplearla tanto en tu momento de libertad como en el trabajo (a fin de que no te des cuenta de que siempre y en todo momento llevas exactamente la misma ropa).

Entonces, si disminuye la proporción de ropa, puede:

medir

Cada mueble que hace usted mismo necesita una medición descriptiva, conque imagine la situacion de un construido- en mueble frente de armario empotrado que debe quedar absolutamente amoldado a la pared. Cuando hayas hecho este paso y ahora poseas la madera que se requiere para el panelado, puedes comenzar a cortarla y ponerla, pretaladrar la pared y emparejar los orificios de la madera para atornillar.

En el momento en que charlamos de diseño aceptamos que has escogido y comprado la madera precisa, con lo que nos vamos a centrar en las pretensiones que debe contemplar tu nuevo armario empotrado. En la mayoría de los casos, no puede faltar la barra para perchas y alguna balda o cajonera; En todo caso, no obstante, hay que tomar en consideración el espacio y las dimensiones en el momento de diseñar. Te aconsejamos que lo dibujes en papel lo destacado que consigas para hacerte una primera iniciativa.

Región para ropa extendida y cajas de zapatos:

Otra alternativa frecuente es dejar una región para ropa extendida como vestidos, impermeables, etcétera. Asimismo deje un área en la planta baja donde logre almacenar cosas como cajas de zapatos.

En futuras publicaciones de blog, exponemos distintas maneras de dividir los cajones del armario, p. B. Deje un pequeño cajón en la parte de arriba donde logre almacenar cinturones, corbatas u otros productos pequeños.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba