Como hacer un separador de cajones

Los cajones desorganizados tardan bastante en hallar lo que buscas y desperdician bastante espacio de almacenaje, lo que te ordena a limpiarlos ocasionalmente. Pero puedes sostener los cajones limpios y organizados dividiéndolos a fin de que todo se quede en su «casa». Los separadores de cajones te asisten a sostener juntos productos afines a fin de que sepas dónde localizar qué (¡y dónde poner los productos!). Más allá de que puede seleccionar divisores adquiridos en la tienda para el cajón de utensilios de cocina, manualidades, cajón IKEA o su tocador, puede conseguir ediciones adaptadas por solo unos pocos dólares americanos. En ocasiones, los separadores de cajones adquiridos en tiendas no encajan adecuadamente. Entonces, en el momento en que crea su separador de cajones de bricolaje, puede ajustar el tamaño y el estilo para agradar sus pretensiones. Por poner un ejemplo, si quiere divisores de cajones graduables, la versión de bricolaje es terminantemente la contestación especial. Utilizando solo cartón, puede hacer un divisor de cajones capaz y servible en minutos que resolverá sus inconvenientes de cajones. Asimismo puedes envolver el separador de cartón con lona a fin de que quede mucho más presentable. No aguardes mucho más y echa una ojeada a las próximas ideas para dividir cajones si deseas sostener tus cajones organizados.

En el momento en que se abrieron los cajones, los pesados ​​cubiertos se balancearon en el cajón y se metieron bajo los divisores. Para reparar esto, debí eliminar todo del cajón y regresar a poner el divisor. Hay 3 tipos distintas de clips, una T, una X y una punta. T y X se usan para conjuntar tiras de MDF de 1/4″ en su sistema de cajones especial. Y las tapas de los extremos se emplean para asegurarlos a las paredes de los cajones a fin de que no vayan a parte alguna. Entonces, de manera cuidadosa, vuelva a poner todo en el cajón (puede ver que mi bloque de cuchillos es uno y le mostraré de qué manera llevarlo a cabo ahora). Asocia elementos afines y calcula la distribución en el cajón. Recortar el MDF a la altura deseada. Corté el mío a exactamente la misma altura que los lados de mis cajones, menos 1/4″. Los clips para madera sobresalen 1/4″ del MDF, con lo que la parte de arriba de los clips está al ras con la parte de arriba de mis cajones. Pegué los míos añadiendo pegamento para madera a cada clip y presionándolos en el MDF. Quite cualquier resto de pegamento instantaneamente. Una vez secos, estos separadores de cajones customizados aun resisten a mis pequeños locos.

¡Comencemos! Aprenda de qué manera construir su separador de entornos pasito a pasito

poseemos todos y cada uno de los materiales que discutimos previamente, empieza a construir y también disponer tu biombo en el cajón que escojas, prosigue los pasos que te comentamos ahora y lo vas a tener listo antes de lo que se espera.)

  1. Medir las dimensiones del cajón: La primera cosa que debemos realizar es medir las dimensiones del cajón, esto es, debemos medir tanto el ancho como el prominente y el largo del cajón, para esto nos hacemos un concepto de las dimensiones que contamos debe recortar en el tablero de espuma. Registre las medidas en una hoja de papel y prosiga.
  2. Dibuja el patrón que desees realizar: es ya gusto de cada uno de ellos, nuestra recomendación es dibujar en un papel qué patrón de separación haremos, puedes llevar a cabo uno que divida el cajón en el medio, en cuadrados, etcétera
  3. Marcar en el cartón pluma con un lapicero: En el momento en que tengamos el esquema en cabeza y sobre el papel, usaremos la regla y el lapicero para llevar a cabo las fabricantes en el cartón pluma para cerrar más tarde recortar con el cúter. Corta todas y cada una de las piezas primordiales para montar tu cajón.
  4. Pegar las piezas: en el momento en que tengamos todas y cada una de las piezas, lo último que quede, montaremos todas y cada una de las piezas, por servirnos de un ejemplo pegándolas con la pistola. El beneficio de esta clase de cola es que es muy simple de trabajar y muy fuerte.
  5. Contemplar las piezas con la lona: O sea opcional, pero cuando hemos cortado y pegado las piezas, lo idóneo sería que todas ellas fuera forrada o cubierta con lona, y unidas con el hot melt Pistola y tijeras de lona cortamos y pegamos la lona que se requiere para contemplar las piezas. Si lo hiciésemos del revés sería peor pues deberíamos pegar la lona y no quedaría tan fuerte.
  6. Mete en el cajón y mira las medidas: En el momento en que poseas todo, solo mételo en el cajón y corrobora que coincida con las medidas que tomaste. Si por alguna razón halla que se ha desviado un tanto, puede reducirlo. Siempre y en todo momento va a ser mejor que falles y pases al cajón. Asimismo puede añadir protección antideslizante a la área del cajón.

Prepara las unas partes de la caja

Como mencioné anteriormente, tuve suerte de que ciertas cajas tenían un tamaño que encajaba bien. Si ha comprado muebles, probablemente tenga ciertos que se amolden a sus pretensiones. Por ende, se puede usar una parte para la composición exterior de los separadores.

Pero de entrada la iniciativa es hacer una base del tamaño del fondo del cajón que desees tapar (por si acaso deseas taparlo completamente dejé un hueco en entre los cajones). cajones).

Trámite:

1- Medir el cajón y diseñar las situaciones de los divisores. Piensa en la ropa que iremos a almacenar en él y sabiendo su tamaño, diseñaremos los separadores que requerimos. Las dimensiones interiores de mi cajón son: 36 cm de ancho x 43 cm de largo. pequeño no? A conocer cuánta ropa tenemos la posibilidad de meter dentro 🙂

2- Tras diseñar los separadores y sus medidas, recortamos las cartulinas primordiales.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba