Como quitar el olor de humedad de los cajones

Indudablemente, este es mi preferido. Marcha realmente bien para eliminar los pésimos fragancias de muebles viejos, armarios y cajones y me encanta el fragancia dulce y interesante que desprenden. Puedes llevarlo a cabo de 2 formas:

Se tienen la posibilidad de llevar a cabo con flores como lavanda, tomillo, romero o rosas (un aroma especial pero muy relajante). Para hacerlo prosigue estos pasos:

El arroz puede contribuir a batallar los pésimos fragancias en los armarios

Es interesante como algo tan común y simple como el arroz puede ser útil para evacuar la humedad y remover los pésimos fragancias de armarios La clave de todo lo mencionado reside en un aspecto bien interesante: este alimento (crudo y seco) tiene la aptitud de absorber la humedad del ámbito.

Para remover el mal fragancia, hay que realizar lo siguiente:

Valorar el estado de la ropa y otros elementos

Cuando la ropa se refresca, no todo cuanto queda es desempolvar y perfumar el armario. Es atrayente conocer que varios productos útiles se ocultan en la cocina. Por servirnos de un ejemplo, se puede evaluar poniendo ramitas de romero en una botella de alcohol etílico y dejar descansar unos días.

Vinagre blanco para la humedad de los armarios

El vinagre es un increíble aliado para remover el fragancia a humedad de los armarios puesto que actúa como neutralizador de fragancias. Lo vamos a aplicar sacando todo del armario y poniendo dentro un bol de vinagre con la puerta clausurada a lo largo de 24 h. Pasado este tiempo, retiramos el bol y volvemos a poner la ropa, el fragancia se va a haber anulado.

Este producto nos asistencia en muchas ocasiones y el fragancia a humedad no fue la salvedad. Tenemos la posibilidad de contrarrestar esto aplicando bicarbonato de sodio en nuestro armario, pero hay 2 maneras de utilizar este producto:

¡Confía en los especialistas en humedad y deshazte de la humedad al fin y al cabo!

En este momento que sabes lo que tienes que realizar para liberarte de ese fragancia a humedad de los cajones de madera a fin de que no vuelva a ocurrir, es hora de accionar. Asiste a expertos expertos en inconvenientes de humedad y aislamiento térmico y optimización la habitabilidad de tu casa o apartamento.

En Sanysec deseamos guiarte en este desarrollo y para esto nada superior que los más destacados especialistas antihumedad del mercado, con años de experiencia en el ámbito y un servicio insuperable. Contacte con nosotros y uno de nuestros profesionales le efectuará un diagnóstico completamente gratis. ¡No pierdas la posibilidad y termina con la humedad al fin!

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba