Como humedecer el ambiente con aire acondicionado

Humidificar las estancias se hace mucho más preciso en invierno y en zonas distanciadas de la costa.

Entre las temporadas en las que es conveniente acrecentar la humedad de nuestro hogar es en los meses de invierno. Siempre y en todo momento va a depender del tiempo en el que nos hallemos, ahora hay zonas de costa que son muy húmedas, al paso que las del interior son muy secas.

De qué manera su sistema de Aire Acondicionado disminuye la humedad

La mayor parte de los sistemas de aire acondicionado tienen la capacidad de supervisar la humedad.En el momento en que el aire ardiente y húmedo de su hogar entra en contacto con la bobina del evaporador frío del sistema de climatización, condensa el vapor del aire.El líquido se condensa en el aire, lo que provoca que su casa esté menos húmeda. La humedad obtenida por la batería del evaporador se manda fuera de su casa o edificio de áreas de trabajo por medio de un desagüe.

La clave para supervisar la humedad es tener el tamaño acertado deaire acondicionado.Un aire acondicionado de ventana pequeña no controlará ciertamente la humedad en una habitación u oficina grande, por poner un ejemplo.

El humidificador combate la sequedad del aire acondicionado

El humidificador y el aire acondicionado son la combinación idónea para el verano. La combinación de los dos para climatizar apropiadamente una habitación, da confort y confort. Juntos tienen la capacidad de que nos olvidemos del calor agobiante del verano y de que no suframos los problemas del aire acondicionado.

Y sucede que los aparatos de aire acondicionado tienden a secar el ámbito con su desempeño. Y, además de esto, si la región donde nos encontramos es ya por sí seca, el ámbito puede ser molesto y amenazante para la salud.

Llena de agua una pecera

Si tienes una pecera de un tamaño grande, sin importar un mínimo si tienes peces en ella o no, esta podría guiarte a subir el nivel de humedad. Solo precisas llenarla prácticamente hasta el máximo y ponerla en un espacio estratégico de la habitación, eludiendo que esté atravesada en el sendero. Déjala abierta para dejar que el aire entre en contacto con el agua de la pecera.

Esto, aparte de guiarte a ti, asimismo va a ayudar al moblaje a su alrededor, eludiendo que las paredes o los muebles se estropeen por la carencia de humedad.

Los más destacados equipos de aire acondicionado te lo enseñamos ahora

TOP No. 1
Midea MPD-12CRN7 Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 12000 BTU/h (3,5 kW/h), temporizador de 24 horas, blanco
  • Aire acondicionado 3 en 1: Confort gracias a la elección de los modos de funcionamiento: Refrigeración, deshumidificación, ventilación. Capacidad de refrigeración de 3,5 kW/h para habitaciones de aproximadamente 102,5 m3 (45 m2). Rendimiento de deshumidificación de 84,4 L/24 h. Elección de 3 flujos de aire
  • Función Follow-Me: Temperatura perfecta para sentirse bien. El mando a distancia equipado con un sensor de temperatura controla la temperatura ambiente. Si el mando a distancia está cerca, el aparato se encarga automáticamente de su temperatura personal de bienestar
  • Modo de reposo: Silencioso y de bajo consumo. Con un preciso sistema de control de la temperatura, el modo Sleep crea un clima adecuado para sentirse bien en el dormitorio. Para un sueño reparador y un buen comienzo del día
  • Función de oscilación automática: Función de oscilación automática de la rejilla de salida de aire para una distribución uniforme del aire en la habitación con sólo pulsar un botón
  • Incluye accesorios: Manguera de salida de aire (longitud 150 cm), mando a distancia, deslizador de ventana, adaptador de apertura de pared, juntas de espuma y accesorios de montaje completos. Número WEEE: DE55703080
TOP No. 2
ANGGREK Aire Acondicionado Portátil Pequeño Aire Acondicionado Pared Ventilador Caliente para Baño Dormitorio 220V
  • Refrigeración: nuestro pequeño aire acondicionado no solo proporciona refrigeración durante los calurosos días de verano, sino que también se puede utilizar como calefacción, satisfaciendo todas sus necesidades estacionales. Garantiza que te mantengas cómodo y acogedor durante todo el año, independientemente del clima.
  • Funcionamiento de bajo ruido: nuestro aire acondicionado mantiene un bajo nivel de ruido incluso cuando funciona a alta velocidad, asegurando que no moleste a otros miembros de su hogar. Además, tiene un temporizador de 8 horas y una función de apagado automático, proporcionando un funcionamiento confiable y silencioso.
  • Amplia cobertura: el enfriador de aire está diseñado con una potente capacidad de 2000 W, lo que lo hace adecuado para calentar y enfriar toda una habitación. Su tamaño compacto no compromete su rendimiento, lo que le permite regular eficazmente la temperatura en espacios más grandes.
  • Plug and Play fácil: el enfriador de aire viene con un práctico mando a distancia y pantalla táctil, lo que hace que el funcionamiento y los ajustes sean muy fáciles. El mando a distancia funciona con una pila CR2025 con una capacidad de 170mAh (integrada). Simplemente conecte el enfriador de aire y está listo para usar.
  • Portátil y adecuado para viajar: el pequeño acondicionador de aire portátil es perfecto para usar en diferentes habitaciones de tu casa y se puede transportar fácilmente para actividades al aire libre como camping, picnics, etc. Pesa alrededor de 2132 g (75,2 onzas), lo que lo hace ligero y fácil de transportar donde quiera que vaya. Nuestro enfriador de aire es la solución perfecta para todas sus necesidades de refrigeración y calefacción, proporcionando comodidad y comodidad a la
RebajasTOP No. 3
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
TOP No. 4
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-A3502B - A++, 3400 Frigorias, Filtro antibacterias, Inverter, Modo Healt, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
TOP No. 5
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
  • Aire acondicionado Inverter.
  • Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.
  • Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
  • Monosplit.
RebajasTOP No. 6
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
RebajasTOP No. 7
Taurus Cold Digital - Aire acondicionado portátil. 3 en 1: frío, deshumidificador y ventilador. Silencioso. Temporizador. Con mando a distancia. Con kit ventana. Ruedas. Blanco. 1100W.
  • 3 EN 1: 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación. Frío máximo: 2250 Frigorías / 9000 Btu/h / 2.6kW. Cuenta con 3 velocidades de ventilación y su caudal de aire máximo es de 350m3/h. Capacidad modo deshumidificador: 19.2L/24h
  • POTENTE, SILENCIOSO Y CON TEMPORIZADOR: combate el calor del verano con el aire acondicionado portátil Cold Digital de Taurus. Su máxima potencia es de 1100W y es ideal para habitaciones de hasta 25 m2. En la parte delantera, incorpora 3 alerones oscilantes en la salida del aire para asegurar una buena distribución del frío. El nivel sonoro de Cold Digital es tan solo de 56-65 db(A) y su temporizador de 24 horas para programar el tiempo de funcionamiento
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR: ofrece 4 ruedas y asa en la parte trasera para un fácil y cómodo transporte. Tiene mando a distancia para que puedas darle las órdenes desde cualquier sitio sin necesidad de acercarte. El panel de control es táctil, muy intuitivo y sencillo de utilizar.
  • ACCESORIOS: incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas. Diámetro de la manguera: 150mm. Longitud de la manguera: 1.5m
  • EFICIENTE Y ECOLÓGICO: el gas refrigerante que compone a Cold Digital es el R290. Este gas trata de ser más eficiente y además, garantiza un menor impacto en el medio ambiente.
TOP No. 8
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-08CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
TOP No. 9
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).

Por más que el aire acondicionado deshumidifique el aire. No lo efectúa de qué forma lo haría un auténtico humidificador. Tras todo. Este no es su propósito primordial. Conque de alguna forma es comprensible por qué razón esto pasa.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba