¡Son tendencia! ¡Separadores de cristal o paredes de cristal para dividir entornos!
Por un buen tiempo cada ámbito se cerraba en 4 paredes, hasta el momento en que llegó la inclinación de abrirlo todo, espacios integrados.
Mamparas de cristal hasta media altura
Fuente: Dezeen
Una manera de dividir 2 entornos de la vivienda es llevar a cabo un tabique de obra a media altura y poner en la parte de arriba una mampara de vidrio. Con esta solución, la división es mucho más visible que con los cuadros de cristal que van del suelo al techo. No obstante, la luz natural todavía es circular, con lo que la iluminación del espacio interior no se observa comprometida.
Apoya al avance de un plan general de decoración
En el momento en que charlamos de reformas de interiores, varios proyectos de decoración se vienen abajo gracias a los muros y tabiques que tienen la posibilidad de existir en la vivienda en la región a reformar. Para no terminar con estos proyectos y proseguir con la decoración que contamos en cabeza, las paredes de cristales son idóneas para proseguir con la iniciativa de emprendimiento preestablecido.
Estas dejan un sinfín de opciones en el momento de amoldarlos a estos muros o tabiques sin hacer ningún género de obra en la vivienda.
Un ámbito lumínico, aparte de saludable, va a crear espacios agradables y cálidos en los que llenarnos de vitalidad.
Entre las intranquilidades siempre y en todo momento presentes en la cabeza de un interiorista en el momento de adornar un espacio es la de explotar todo lo que es posible la luz de la estancia. Si bien para bastantes es inseparable a una casa, existen muchas viviendas que no tienen una aceptable iluminación. Así sea a través de la instalación de luminarias, ventanas o tragaluces, la decoración interior incluye la luz como elemento escencial para nuestro confort, como sucede en los países norteños. La luz es algo importante a fin de que nos sintamos cómodos en nuestro hogar.
Y esta es, exactamente, la primordial fortaleza de las paredes de cristal, su aptitud de impulsar la entrada de luz natural. El cristal contribuye a producir la luz óptica de mayor amplitud en nuestro hogar, lo que es en especial efectivo para casas donde la luz es considerablemente más oscilante o donde por su tamaño son mucho más espaciosas. En las situaciones en los que la distribución de nuestro hogar dió sitio a una vivienda sin ventanas, disponer una pared de cristal puede ofrecer novedosa vida a este espacio