Se aproxima el cambio de estación y el inquietante instante de mudar la ropa de temporada, y indudablemente este año te vuelvas a preguntar de qué manera posiblemente cada vez te quepan menos cosas en el armario.
Algo que mucho más cuesta sostener organizada es la ropa, de ahí que, el articulo de el día de hoy tiene que ver con CÓMO ORDENAR TU ARMARIO. Va a ser algo mucho más largo de lo frecuente por el hecho de que he amado ofrecerte un montón de información, pero tranquil@, es simple de leer y con un montón de links a fin de que captes velozmente la iniciativa. Vamos a comenzar a ordenar el armario, ¿lista?
Lo escencial es que tu armario hable de ti, que sea en relación a tu modo de vida. De ahí que, tanto si está desarrollado desde el princípio tal y como si no, tienes que investigar tus opciones y llevar a cabo los cambios que precises (substituir, desplazar o añadir baldas, cajas y barras). Este es el esquema:
Altillos
Asimismo populares como maleteros, los altillos son el espacio mucho más próximo al techo y si bien su ingreso es mucho más bien difícil es perfecto para ordenar los edredones, mantas y ropa de otra estación. Además de esto, con un espacio de 50 centímetros, vas a tener ubicación para almacenar elementos enormes.
En el salón
Sí, todos entendemos que hay muebles del salón estupendos para lograr poner cualquier cosa. No obstante si tienes un salón pequeño probablemente uno de estos armarios resulte bastante grande para tu espacio. En un caso así, puedes hacer una solución poniendo un armario de tamaño medio en entre las plantas. Así lograrás un efecto ornamental que además de esto resulta útil para almacenamiento.
PASO A PASO
A fin de que las baldas se mantengan de forma correcta y duren en esa situación a lo largo de un buen tiempo soportando enormes proporciones de peso, lo idóneo es seleccionar unos aguantes correctos, esto es, aguantes de materiales resistentes que sean capaces de soportar y sostener la especial horizontalidad de la balda.
En el momento en que tengamos clara la altura donde queremos ubicar la balda, deberemos marcar en la pared con un lapicero el punto donde vamos a efectuar las incisiones de los aguantes o, por decirlo de otro modo, el hueco de los tornillos. Después, sencillamente deberemos tomar un taladro para ingresar un taco en el sitio que hemos marcado