Los hogares que tienen alta tecnología son una virtud. Y sucede que la altura en los espacios crea una enorme sensación de amplitud. Por este motivo, no es de extrañar que esta cuestión sea esencial en el momento de decidirse por una casa. Pero ¿Qué sucede en el momento de poner los muebles? Probablemente ciertos muebles enormes, como el armario, no lleguen al techo y sean un hueco. Un espacio vacío que miraremos múltiples ocasiones cada día sin entender realmente bien qué tenemos la posibilidad de realizar con él. Si tienes ganas de saber de qué manera explotar ese hueco que queda entre los armarios de tu casa y el techo, prosigue leyendo.
En la labor de elegir los más destacados muebles, es común fijarse en la estética y en su peso en la decoración, alén de las medidas. Por este motivo en ocasiones ubicamos muebles que encajan a la perfección con nuestro deseo ornamental, pero, por poner un ejemplo, no son suficientemente altos en el momento en que charlamos de casas con techados muy superiores. Y aquí es donde hace aparición ese pequeño espacio que queda entre el desenlace del armario y el techo que siempre y en todo momento desentona. Asimismo pasa con estanterías o muebles colgantes, poruqe escogemos que estos estén bajos para lograr alcanzarlo todo.
Añade ocupación con pintura de eliminado en seco
¿Tienes un hijo joven con tareas que necesitan bastante cálculo, como álgebra, geometría, física o química? ¿Qué tal un niño al que le agrada dibujar, redactar poesía o sencillamente garabatear? Si es de esta manera, lo idóneo es que le brindes una área de trabajo afín a la que está en un salón de clases cubriendo todas y cada una o parte de las puertas del armario con pintura de eliminado en seco.
Busca pintura de eliminado en seco enfocada para transformar las puertas en una pizarra servible. Cerciórate de que tus hijos utilicen solo bolis destacables para esta área en el momento en que dibujen o escriban, jamás emplees marcadores permanentes.
Una vivienda organizada crea paz, relajación y armonía
Siempre y en todo momento se dijo que cada cosa en su lugar. Y es cierto que en el momento en que todo está ordenado y en su lugar, te ofrece una sensación de exitación y relajación. Por el hecho de que en caso contrario, en el momento en que vas a por algo y no está donde aguardabas, empiezan las fracasos y el agobio. Pero deja de preocuparte pues el día de hoy te asistimos a organizar, y te ofrecemos ciertos trucos infalibles.
Cestas:
Diseño y fotografía Megan Zietz