Como decorar la habitacion para sorprender a tu pareja

Probar todo el cariño que le tienes a tu novio jamás va a pasar de tendencia. De ahí que el día de hoy deseamos ofrecerte ciertas ideas a fin de que en el momento en que llegue y abra la puerta de su habitación, se halle con datos que lo transformarán en el hombre mucho más favorecido por tenerte a su lado.

Piensa la reacción que va a tener en el momento en que abra la puerta y halle unas esferas lumínicas de neón. Podrás conseguir esto con globos y varitas lumínicas. Como consejo, puedes localizar ciertos en las tiendas de productos de deportes y en cualquier sitio que venda aparato para acampar.

El dormitorio, el punto clave

Para este punto y el previo, solicité consejo a mis amigos de ComoDecoramos.com, un portal experto en decoración de interiores. Desde aquí deseo agradeceros las ideas que me habéis dado, y también invitaros a conocer su página web si deseáis mucho más ideas para la decoración de nuestros hogares.

Pero volvamos a nuestra velada íntima. Ahora contamos el salón, pero en este momento falta la guinda de la velada: el dormitorio. Evidentemente las rosas y los cirios prosiguen siendo las personajes principales. Extiende pétalos en el piso, en cama, pone candelas por toda la habitación a fin de que en esta ocasión iluminen la habitación. Para la cena precisábamos mucho más luz, pero una vez en la habitación, con una luz muy íntima, nos vamos a sentir muy cómodos.

Recuerda los espéculos

Los espéculos tienen una carga erótica muy fuerte que debemos explotar. O para redactar algo con un pintalabios, o con un articulo it, donde puedes dejar mensajes a juego, dibujando un corazón.

Lonas suaves

Las lonas suaves y afelpadas, como los cubrecamas y las almohadas esponjosas, tienen la posibilidad de contribuir a que su dormitorio sea agradable y agradable. Las lonas suaves tienen la posibilidad de añadir un toque de gran lujo a cualquier habitación. Las mantas asimismo son una increíble forma de sostenerse abrigado mientras que se acorruca con su pareja.

Una de las maneras mucho más esenciales de hacer una atmósfera romántica es cerciorarse de que la habitación esté llena de decoraciones románticas. Puedes colgar fotografías tuyas y de tu pareja, poner pétalos de rosa en cama, poner tarjetas románticas por la habitación, prender candelas perfumadas o integrar elementos con un concepto particular para ti y tu pareja.

Elige decoraciones fáciles

Ten presente que los hombres eligen espacios prácticos sin bastantes adornos. Además de esto, cuanto mucho más fácil sea el arreglo, mucho más va a durar. Estos son ciertos avisos a tomar en consideración:

  • Si deseas obtener muebles, jura que sean prácticos y básicos.
  • Si vas a añadir cosas, cerciórate de que no tengan bastante color.
  • Si deseas añadir un sofá, lo destacado es que optes por las de piel por el hecho de que son muy resistentes y simples de adecentar. Otra opción alternativa es decantarse por un material que sea simple de adecentar y duradero en el tiempo.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba