Como decorar una pared de bloques de cemento exterior

Aparte de emplearlos naturales, con ese característico color gris, puedes personalizarlos a tu forma. Píntalos creando formas geométricas, empleando colores oscuros o una paleta llena de tonos vibrantes.

Es muy sencilla, solo presta atención a los consejos y verdaderamente síguelos. Se aplican con llana y lo frecuente es verter con un espesor de 1,5cm, si bien poner mirillas cada metro te dejará comprender el espesor de la cobertura que deseas hallar. Siempre y en todo momento humedezca la pared antes de emplear la lechada.

Escaleras exteriores

Si el del sol en el que vivimos tiene pendiente, tenemos la posibilidad de hacer unas fáciles escaleras exteriores con bloques de hormigón. De lo único que debemos confirmarnos es de tapar bien sus orificios a fin de que no tengamos inconvenientes en el momento en que los pisemos.

Una pared de jarros

Si persuaden por sí mismos, esta pared te enamorará. Como podéis ver, eligieron por poner varios bloques de hormigón que sobresalen como macetas de la pared. Tras todo, no debemos olvidar que estos son solo bloques de cemento. Para buscar la uniformidad, se pinta del mismo color. El efecto es increíble.

Ideas de pintura de paredes de bloques de cemento para exteriores

Las paredes de bloques de cemento son resistentes y asequibles, pero no en todos los casos son lindas a la visión. Por suerte, tiene muchas opciones para progresar una pared de bloques de cemento. El hormigón es una manera económica de hacer un puente sólido. El estuco es afín al hormigón pero mucho más ornamental. Los cuadros de vinilo y los recubrimientos de piedra son elecciones ornamentales que marchan bien en varios hogares. Use distintas materiales para ofrecerle a cualquier pared de bloques de hormigón un atrayente estético único. ¡Y hasta puedes pintarlos a tu manera!

Muebles Con Bloques De Hormigón Para Personalizar Los Exteriores

Una vez aplicado y secado, se lijarán los defectos surgidos con este revestimiento y se repasará convenientemente la área de la pared. La primera cosa que debe llevar a cabo es adecentar la área. Charlamos de un paso indispensable antes de meditar en colorear. Puede emplear una solución de limpieza particular para desempolvar, desengrasar y adecentar bloques de hormigón.

Sin salir de la habitación, tenemos la posibilidad de hacer una simple estantería para poner nuestros libros, CDs de música o esos recuerdos que deseamos que estén siempre y en todo momento presentes. Gozar del buen tiempo en el porche de casa puede ser considerablemente más simple si hacemos este simple banco. Lo único que necesitaremos son múltiples bloques de hormigón y algo de madera. Los bloques vienen en distintas tamaños y se tienen la posibilidad de utilizar como maceteros. ¿Tienes un montón de calabazas para alardear?

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba