Tenga presente que todo cuanto le digo son consejos o atajos para asistirlo a llevarlo a cabo bien, pero no poseen la realidad absoluta. En ocasiones es esencial proseguir tu intuición para lograr combinar elementos viejos con otros mucho más nuevos. Tu estilo asimismo es clave para ofrecer forma a cada parte.
Si precisas un tanto mucho más de asistencia de una manera considerablemente más adaptada, puedes entrar en contacto conmigo sin deber. Observemos tu caso en particular y de qué manera puedo guiarte.
Muebles viejos conjuntados con muebles modernos
Para personalizar con muebles viejos y modernos, ten presente que los viejos se usa para cualquier género de decoración, sea del estilo que sea. Lo esencial es que el resultado no sea un ámbito sobrecargado y obscuro, en tanto que las antigüedades tienden a oscurecerse por el género de madera usada previamente y el correr del tiempo.
En el artículo te vamos a dar ciertas ideas sobre de qué manera conjuntar muebles viejos y modernos, sabiendo que para integrar el estilo modernista al diseño de interiores, los muebles viejos tienen que reflejar la combinación impecable entre estética y ocupación.
Un toque de otrora en tus complementos
Una manera sutil y original de integrar muebles viejos en hogares modernos, es dejar espacio a piezas socorrieres que no están en el centro del espacio pero que aportan un toque único y característico a la estancia al tiempo. Una cómoda, un banco, una mesa a la noche o de centro, un espéculo de foco… Y no te importe que el tono de la madera sea absolutamente diferente al que tienes en el hogar. Su estilo asimismo es diferente y no de ahí que lo tiraste, ¿verdad?
Hay pequeños espacios que relucen con luz propia desde el primer instante. Esos a los que parimos prácticamente sin percatarnos y que son elementos que amamos, forman parte de nosotros y su presencia nos hace bastante bien. Su decoración asimismo es un juego de pequeños. Todo fluye prácticamente mágicamente a su alrededor. ¿Sabes a eso que me refiero? Ya que son exactamente estas las que meritan mostrar prendas con una fuerte carga sentimental.
Fíjate en el peso visual del mueble
En ocasiones un mueble de estas peculiaridades que nos encontramos viendo no es precioso, no por sí solo sino más bien con lo que lo circunda.
Si la escala y proporción de lo que hay al costado no es la correcta, probablemente este mueble no esté en su sitio.
– COCINA
Mira estas 2 cocinas. En la primera integraron un frigorífico Liebherr de acero inoxidable con muebles de madera de acacia. ¿Qué les semeja la combinación?
Quizás en otro ambiente logre parecer un tanto sorprendente, pero generalmente se ve realmente bien.