Como decorar la puerta de un armario

Los armarios, más que nada los armarios empotrados, no son elementos que se renueven de manera fácil, y debemos convivir con ellos varios años.

En esos años, el dormitorio o sitio donde estén los armarios, cambia de aspecto múltiples ocasiones: cambiamos la pintura, ciertos muebles, cortinas, ropa de la cama… pero los armarios no. Estos prosiguen ahí con su mismo aspecto, o peor, por el correr del tiempo. Y, en la mayor parte de oportunidades, estos no mezclan con nuestra decoración actualizada.

Colorear una parte de la puerta del armario

Quizás solo deseas mudar un tanto la cara a tu armario. Si no deseas quebrarte la cabeza pero sí hallar un armario mucho más alegre y animado, te va a bastar con coger algo de pintura en color y pintarle unos lunares o ciertos datos alegres. Va a depender de tu capacidad. Sencillísimo son los lunares, así sea en un color o en diferentes colores. No se debe tener mucha capacidad tampoco para llevarlo a cabo.

Pero de la misma te planteamos lunares, asimismo puedes colorear flores, o mariposas, o fáciles garabatos de colores. Tampoco deben quedar excelentes, en tanto que la pintura al estilo infantil, tal como garabatos o máculas de color tienen la posibilidad de quedarte muy cuquis.

Puertas de armarios pintadas relativamente

Si solo deseas ofrecerle un toque diferente a las puertas de tus armarios, pintarlas medianamente es buena solución. Logra una plantilla con el fundamento que desees (lunares, triángulos, pájaros…) y ve trasladando ese fundamento a tu puerta con pintura. ¡Con un dibujo tan simple como los lunares queda excelente! Para los que eligen líneas gráficas, con cinta de carrocero establece reservas con el diseño que escojas y pinta la puerta. En el momento en que retires la cinta de carpintero, vas a ver el diseño con exactamente el mismo color que la base.

De qué forma ocultar cables en tu hogar ¡con bastante estilo!

Personalizar las puertas del armario con cristal y molduras

Otra vez la base es bien fácil, no obstante en esta ocasión fué una cuestión de ¿Y qué mucho más se le puede llevar a cabo a este armario? Ahora ves que indudablemente si no te lo dicen consideras que es un armario heredado o probablemente comprado en alguna tienda de antigüedades. Parten de un fácil armario que impriman y ahora pintan. En la parte de arriba le agregan unas molduras y en el de adelante una compilación de cristales hechos a la medida por un cristalero. Lo mucho más simple de todo es mudar las diatribas, pero ¿no es eso lo mucho más glamuroso? Tutorial en Pequeño cuaderno verde

El grupo se completa con unas baldas a la medida y tiradores nuevos. En este momento si vas a tener ubicación para almacenar cosas «bajo» el armario

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba