Como decorar un cabecero de cama de matrimonio

En ocasiones no es requisito tener enormes aventuras para redecorar una habitación. En ocasiones un pequeño cambio hace gran diferencia y adornar el cabecero es uno de esos casos. ¿Deseas ideas? Ya que no te pierdas las que te alcanzamos en api.cat

1. Palets reciclados con luz dentro

5 ideas para personalizar la pared del cabecero de la cama de matrimonio

)

Para adornar la pared del cabecero, hay tantas opciones que consigas imaginar. Desde 4 fotografías, pasando por un espéculo o, sencillamente, un papel pintado que acompaña a tu cabeza.Antes de escoger una alternativa, tienes que meditar qué escoges: hacer una cabeza, adornar la parte de abajo de la cabeza de la cabeza de la cámara nupcial o los 2. Cuando te hayas decidido, echa una ojeada a estas ideas, ¡aguardamos que te inspiren!

Aquí tienes ciertas ideas para adornar la pared del cabecero de la cama de matrimonio. Como viste, las composiciones son infinitas. Únicamente debes conseguir el estilo que buscas y buscar los elementos que mejor combinen con la decoración de tu salón de bodas. Ten en cuenta que en BAUHAUS hallarás todo lo que es necesario para ti para realizar de tu hogar tu sitio de inspiración.

El foco del techo

En ocasiones un dormitorio tiene elementos arquitectónicos de su composición tan poderosos que un cabecero se los llevaría. De ahí que, en el momento en que una habitación tiene el techo original, las camas sin cabecero son la opción ideal, en tanto que miran hacia arriba y no se quedan en la región baja.

Los áticos, en especial si son bajos y con la cabecera en el lado corto, no dejan bastante espacio para la cabecera, y agregarlo reduciría aún mucho más la sensación de baja altura en estas áreas. De ahí que es bastante superior dejar la cama sin cabecero y dejar que las vigas se lleven todo el importancia.

La calidad de nuestros cabeceros

Los auténticos cabeceros que poseemos están fabricados en hierro forjado, el material mucho más fuerte y duradero del mercado. A la calidad de la forja se aúna su utilidad, la gran aptitud que tiene como activo ornamental, tanto para habitaciones infantiles y juveniles para mayores. La fragua usa distintas metales, primordialmente el hierro. Con este procedimiento de producción conseguimos enormes virtudes en nuestros auténticos cabeceros merced al avance de las técnicas y las novedosas tecnologías

Nuestro extenso y variado catálogo de cabeceros está desarrollado para hacer cuartos de forja con una decoración personal, audaz y diferente. Semeja un tradicional que todo el planeta afirma, pero por favor visita nuestra tienda o entra en la página web para revisarlo. Todos y cada uno de los modelos se ajustan a distintas tallas y disponemos colores de todas las clases. Auténticos cabeceros modernos y tradicionales en chapa cortada con láser.

Qué poner en el cabecero de la cama de matrimonio

Otra oportunidad es jugar con la composición de cuadros o marcos de fotografías en la pared. Aquí se escogió la próxima predisposición de elementos: la habitación mucho más grande en el medio. 2 tamaños iguales en los dos lados horizontalmente. Y volvamos al formato vertical para la decoración de los extremos.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba