En morado. El morado es un color muy polivalente, en tanto que en dependencia del tono, el ámbito cambia radicalmente. Un color morado profundo contribuye un toque moderno, vibrante, profundo y dramático; tiernicidad, relajación, tranquilidad, suavidad del espacio…
¿Por qué razón personalizar un dormitorio blanco?
Un dormitorio blanco puede parecer un tanto poco entretenido a primer aspecto. Es posible que no sea el primer color que le venga a la cabeza al adornar la habitación, o es posible que solo piense en este tono como base para añadir otros muchos colores entretenidos.
No obstante, una salón limpia tiene muchas virtudes a todos y cada uno de los escenarios. Antes de zambullirnos en ideas para personalizar un dormitorio blanco, deseamos ofrecerte las mejores causas por las que deberías estimar personalizar un dormitorio blanco para bodas y pequeños:
➡ Adorna un dormitorio blanco con lonas
O sea una de las maneras mucho más fáciles de amueblar un dormitorio de matrimonio con muebles blancos. Textiles como ropa de cama, cojines, cortinas o alfombras cambian de manera fácil y es una manera de ajustar tu dormitorio blanco sin invertir bastante. Así tenemos la posibilidad de dar un toque de color a la estancia y hacerla mucho más “nuestra”, rompiendo con la monotonía y sobriedad del blanco.
Para adornar de forma exitosa su habitación, puede escoger una paleta de colores con tonos que estén en exactamente la misma gama de colores (por servirnos de un ejemplo, colores tierra como cobrizos o beiges, o distintas tonos de azul). si deseas un estilo mucho más casual y natural; O colores complementarios (opuestos en la paleta de colores, como amarillos y morados o azules y naranjas) para una habitación vibrante y colorida.
El cabecero
Comunmente en un dormitorio de matrimonio bien distribuido, la región del cabecero va a ser la primera que te halles al ingresar, en tanto que el aspecto estético en un dormitorio es localizar la cama contra la pared en frente de la entrada.
El cabecero de la cama es, por consiguiente, probablemente el mueble mucho más impresionante de un dormitorio de matrimonio.
De qué forma personalizar cuartos vintage con estilo, fotografía
Semeja que hay todas y cada una de las virtudes de escoger el blanco como color primordial de nuestro dormitorio y, si bien siempre y en todo momento deberemos encararnos a peligro de que se vean las máculas o de que debamos dedicar mucho más tiempo a limpiarlo, la verdad es que ningún otro color te transmitirá tanta tranquilidad y paz.