Como decorar un espejo con flores artificiales

Las flores artificiales tienen muchas virtudes sobre las flores naturales. Y si bien ahora nos aproximamos a la primavera y las flores naturales comienzan a ocupar de color los jardines, la verdad es que asimismo se aproximan las alergias, con lo que varios deberían distanciarse de este color. Salvo las flores ornamentales.

De ahí que, el día de hoy deseamos enseñarte de qué manera personalizar un espéculo o un marco de fotografías con flores artificiales. Es algo que da dimensión y color a un elemento diario, que puede ser, por poner un ejemplo en la situacion del baño, la decoración primordial.

Algo que hasta tu madre envidiará

Espéculos decorados con flores y luces

Una decoración única para enormes espéculos decorados tamaño madera es poner esas flores y creaciones que vimos en los ejemplos precedentes, tal como una secuencia de luces centelleantes, este género de decoración fortalece la esencia vintage, estas luces están de tendencia, una decoración muy habitual es ponerla sobre la pared como un nudo y con pinzas de madera para poner fotografías, son decoraciones particulares para habitaciones juveniles modernas.

No solo hay ideas para cuartos, un espéculo adornado así para una investigación o una oficina, le da un toque muy femenino y bonito al ámbito, asimismo son elecciones ornamentales para compañías, como salones de hermosura y spa, en varias tiendas de ropa, los espéculos se decoran así el 14 de febrero, por el hecho de que estas decoraciones asimismo traen algo de romanticismo.

Ideas auténticos para personalizar el espéculo del baño

Tener buena luz en el baño es primordial para lograr verse bien en el espéculo. Aparte de la lámpara de techo, lo idóneo es poner luces cerca del espéculo, que aportan mucho más luz a esta región donde te cuidas la cara, te afeitas y te maquillas.

En el mercado puedes localizar varios espéculos de baño con luces ahora incorporadas.

¿De qué forma llevar a cabo un marco original para un espéculo?

Pulveriza el espéculo del baño y quita el exceso de líquido con una toalla.

Crea un arreglo de flores y hojas sobre una área plana hasta el momento en que halles uno que te agrade. Entonces ve y pega las piezas al filo del espéculo con unas gotas de silicona ardiente. Lo perfecto para que las flores tengan volumen y movimiento, han de ser levemente despeinadas.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba