Como decorar un jardin pequeño con piedras blancas

Si tiene poco espacio, estas fantásticas ideas para jardines de rocas sencillos son para usted.

Tomate el tiempo de ver estos pasmantes espacios, asimismo te dejo un vídeo a fin de que mires lo simple que es editar un pequeño espacio de tu hogar en un precioso jardín.

De qué forma personalizar un jardín pequeño

Para personalizar un jardín pequeño, nuestro consejo es que escojas de forma cuidadosa el estilo que desees, por el hecho de que no disponemos bastante espacio, conque debemos mejorar lo que deseamos tener la mucho más posible. Por servirnos de un ejemplo, si no dispones de bastante tiempo, trabajas todo el día al aire libre y deseas llevar a cabo de tu pequeño jardín un espacio para gozar de tus últimos días de la semana, te aconsejamos un pequeño jardín en bloque, que no necesita ningún cuidado y que te va a dar un toque particular en tu rincón. Añada plantas de bajo cuidado como arbustos, cactus o sustanciosas, y va a tener precisamente lo que quiere: un pequeño jardín que puede gozar ocasionalmente y sin bastante cuidado. Si por contra tienes tiempo y ganas, pero el espacio es lo único que te limita, únicamente debes realizar una aceptable decisión de plantas y, además de esto, personalizar tu pequeño jardín. Puede poner cualquier planta que el tiempo lo deje y montar el resto encima. Una enorme opción si disfrutas la jardinería sería poner una jardinera con diversos tipos de plantas con flores cubierta con grava blanca que te asiste para sostener la humedad del suelo y sostiene las malas yerbas bajo control. Aparte de que estéticamente sirven tanto para un jardín tipo zen para ofrecer un toque rústico.

Diseño innovador de jardines

El fallo que comete muchas personas en el momento en que piensa en las 45 fotografías de jardines de piedra que le encantarán es asumir que la naturaleza, las flores y la vegetación ellos van a ser los personajes principales. Solamente lejos de la verdad y este jardín, con un diseño de roca con apariencia de volcán adosado a la escalera, es un caso de muestra de esto. Completamente innovador, original y también hipnótico, llama la atención en el jardín. Y si alguien se confunde, las luces LED amarillas ahora llaman la atención sobre quién falta. Pues en un jardín hasta las piedras tienen la posibilidad de ocupar un espacio central.

Fotografía: @outdoordesignerstore

Ideas para jardines con piedras blancas y rojas

Piedras rojas y el blanco se tienen la posibilidad de conjuntar separadamente para hacer formas únicas en el jardín, pero asimismo puede decantarse por hacer una mezcla de colorado y blanco para áreas concretas, como áreas próximas a fuentes, bordes de caminos o bordes de piscinas.

Esta clase de piedra es idóneo para esos que desean emplear el color colorado y destacar la región decorada, pero desean abandonar la excesiva intensidad de las piedras que tienen un solo color. La mezcla da un color que recuerda levemente a la madera y es común en zonas menos expuestas a tiempos áridos.

Caminos de piedra a través del jardín

Los caminos de piedra son un diseño que queda excelente en prácticamente cualquier jardín. Estos mejoran la experiencia de caminar por el jardín, aparte de eludir pisar plantas o césped que podría dañarse. Puede seleccionar entre caminos de piedra ondulados o rectos, con diversos tipos de tonos, patrones y mosaicos.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba