Si decoramos un patio, en especial uno cuadrado, probablemente tengamos la tentación de poner una mesa grande en el centro y unas sillas alrededor. Pensamos que es una increíble forma de gastar poco dinero en muebles y atestar el espacio. No obstante, si disponemos una enorme terraza, parecerá que desperdiciamos su capacidad. Al tiempo que si es pequeño, saturamos el espacio.
Por consiguiente, la mejor solución es hacer cuando menos 2 ámbitos. En uno pondremos una mesa y unas sillas para comer o tomar el té, siempre y en todo momento amoldando sus dimensiones a nuestras opciones. Al paso que en el otro puedes hacer una esquina de lectura, un pequeño jardín, una esquina para llevar a cabo bricolaje…
Decoración Con Ruedas Touring
Un caso de muestra como el de la imagen superior, donde arena blanca, rocas y, si es necesario, unas hermosas palmeras hacen de este paraje un espacio único para gozar a lo largo de todo el verano. Indudablemente, las piscinas mucho más novedosas son piscinas tipo playa. De hormigón y arena, según la resolución del cliente, se garantiza la relajación, el confort y el exitación. Nos atrae la naturalidad y algo de sensación selvática, de ahí que tenemos la posibilidad de poner techos de madera con mucha vegetación dando un enorme valor a nuestra terraza. La primera cosa que precisas son muebles de madera en bárbaro y/o mimbre que, adjuntado con sábanas y manteles o cojines rústicos, hacen de nuestro ámbito un ámbito relajado y mucho más rústico. Dado que el patio sea pequeño no quiere decir que debamos limitarnos a plantas pequeñas, la idea es conseguir un equilibrio.
Adornar jardines pequeños con plantas
Aun los jardines pequeños tienen la posibilidad de tener una decoración suntuosa. La civilización oriental de los jardines zen es muy ventajosa, aparte de útil, para espacios exteriores no muy enormes, dando sensación de amplitud.
Plantas para adornar terrazas con poco dinero
Las plantas son un increíble aliado para personalizar exteriores con poco dinero. Ahora hablamos de los resultados positivos de las plantas para terrazas en otras oportunidades. Y más que nada, con independencia del tamaño del patio o jardín, tenemos la posibilidad de usar los habituales jardines verticales, especiales para espacios reducidos. Si deseas otras ideas para adornar terrazas con poco dinero, te recomendamos leer este producto donde te exponemos de qué forma hacer un jardín vertical con palets.
Pequeños patios marroquíes
Frecuentemente vimos películas de Disney o de animación donde la secuencia se lleva a cabo en países asiáticos llenos de alfombras, como el ejemplo de Aladino. Bueno, en este momento es el instante de editar tu pequeño patio en una genuina salón de estar marroquí. Para esto, aconsejamos usar colores fuertes en las paredes y contrastar las ventanas con un color diferente. El resto de la decoración radica únicamente en poner alfombras y múltiples pufs. Estos son simples de hallar, aun puedes llevar a cabo los tuyos si te gusta. La clave de esta decoración es resaltar con varios colores y patrones distintas.
Como todos entendemos, frecuentemente no tenemos varios m2 en nuestro patio, pero eso no impide que coloquemos elementos atrayentes para la decoración de nuestro espacio, como sillas colgantes. Estos asientos son realmente útiles y visualmente atractivos. Aun decoran nuestro espacio exterior combinándolo con el resto del moblaje. Sin olvidar que son idóneas para reposar tras un día agitado y pasar horas leyendo nuestra novela preferida o empleando el móvil. Esta se encuentra dentro de las ideas para personalizar patios pequeños que te encantarán.