Como decorar un patio pequeño con poco dinero

Mudar la decoración de tu terraza no significa siempre una pérdida económica. De ahí que, hicimos una selección de 15 ideas económicas para personalizar tu terraza. Ideas que asimismo puedes utilizar al jardín, terraza o aun ciertas tienen la posibilidad de ser útil para adornar el balcón o algún otro espacio afín.

Creando distintas espacios

Si amueblas una terraza, especialmente si es cuadrada, es posible que te sientas tentado a poner una mesa grande en el centro y unos sillas a su alrededor. Pensamos que es una increíble forma de gastar poco dinero en muebles y completar el espacio. No obstante, si poseemos una enorme terraza, parecerá que desperdiciamos su capacidad. Al paso que si es pequeño, saturamos el espacio.

Por ende, la mejor solución es hacer por lo menos 2 ámbitos. En uno pondremos una mesa y unas sillas para comer o tomar el té, siempre y en todo momento amoldando sus dimensiones a nuestras opciones. Al tiempo que en el otro puedes hacer una esquina de lectura, un pequeño jardín, una esquina de bricolaje…

De qué forma agrandar la terraza

Imagen de Instagram de tiendadecobarril

Hay viviendas cuyos jardines son pequeñísimos, lo que hace difícil su rehabilitación, pero con talento se puede. Prosigue estos consejos:

Plantas para adornar terrazas con poco dinero

Las plantas son un enorme aliado para adornar exteriores con poco dinero. Ahora hablamos de los resultados positivos de las plantas de terraza en otras oportunidades. Y más que nada, con independencia del tamaño del patio o jardín, tenemos la posibilidad de usar los habituales jardines verticales, idóneas para espacios reducidos. Si deseas otras ideas para adornar terrazas con poco dinero, te recomendamos leer este producto donde te exponemos de qué forma hacer un jardín vertical con palets.

Pequeños jardines de madera

Bastante gente adoran la madera y si tengan la posibilidad de la hallarían en todos y cada uno de los sitios de la vivienda. Si eres una de aquellas personas, indudablemente te encantará esta iniciativa por el hecho de que puedes integrar madera para revestir paredes y pisos. Con la utilización de la madera lograremos que el ámbito sea considerablemente más caluroso y si somos capaces de combinarlo con plantas verdes y frondosas vamos a estar muy cerca de recrear un genuino paraíso en el pequeño patio de nuestra casa.

Para eludir emplear muebles que ocupen espacio donde hay poco, tenemos la posibilidad de emplear paredes bajas para hacer asientos en nuestro patio. Si deseamos hallar mucho más tranquilidad, tenemos la posibilidad de añadir cojines con colores interesantes y estampados auténticos para producir un mayor encontronazo visual.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba