Hay bastantes tonos de cobrizo en los muebles y bastantes colores que los acompañan para enumerarlos todos y hacer una lista de colores de pintura para paredes que complementan los muebles cobrizos.
Esta sería una labor improductiva, aparte de trascendente.
Muebles negros y amarillos
El artista puso estratégicamente el sofá amarillo refulgente para complementar de manera creativa los sofás oscuros. Hasta entonces, la pared de ladrillos falsos ofrece tranquilidad rústica a la habitación, ofreciendo un encanto prácticamente vintage. Cualquier invitado que se siente en el sofá de acento se va a sentir particular, ¡cuando menos hasta el momento en que se les solicite que se levanten!
Truco de decoración: otras ideas para personalizar un salón con sofás oscuros, seguramente les gustarán.
Las piezas tradicionales siempre y en todo momento son bienvenidas
Generalmente, los muebles viejos están llenos de datos y tallas. Por consiguiente, si heredas un mueble especialmente apreciado, no lo repudies. Este género de moblaje queda excelente en salones con muebles de colores claros, en tanto que se transformará en el tesoro de la estancia y va a llamar la atención de todos tus convidados. Si se siente bastante tradicional, puede pintarlo o barnizarlo y después lijarlo. Va a tener ese toque vintage que disfrutas.
Combinar distintas texturas, estilos y acabados en una sola estancia es muy entretenido y acertado. No te esmeres bastante en conjuntar todos y cada uno de los muebles de tu salón, deja volar tu imaginación y también incluye muebles con un estilo mucho más rústico. Si no sabe de qué manera conjuntar muebles de madera obscura, ¡nuestro producto sobre de qué forma escoger los colores para la salón de estar finalmente lo va a ayudar!
Cobrizo en la cocina: un interior excepcional
Este color raras veces hace aparición en este ámbito. Esos que no tengan temor a atreverse y deseen hacer un ámbito alterno tienen la posibilidad de conjuntar una pared verde, naranja o fucsia con muebles cobrizos. Con esta combinación se garantiza un resultado vivo que llena de energía al usuario de la cocina. Los muebles de cocina cobrizos asimismo son idóneos para conjuntar con paredes grises mucho más visibles para un resultado neutro y minimalista.
Mezcla muebles oscuros con tonos claros
La proporción de tonos oscuros y tonos claros en el salón ha de estar balanceada para un mayor confort visual. Si te agradan los muebles oscuros en tonos negros o los muebles de nogal mucho más sutiles, añade otros datos que sean todo lo opuesto.
Por servirnos de un ejemplo, un sofá de color mucho más obscuro combina mejor con otros muebles de madera clara, muebles de cristal o datos en blanco o marfil.