Hace unos años, los acabados oscuros para pisos se pusieron de tendencia. La caoba, el wengué, el ébano o el nogal se convirtieron en los personajes principales de varios hogares desde los años 2000. No obstante, el tiempo pasó y las tendencias son fugaces. Lo que hace 15 años parecía la panacea para la distinción y el buen gusto en este momento te horroriza por el hecho de que notas que tu hogar tiene menos luz y la madera obscura eclipsa los espacios. Sin nombrar lo bien difícil que es para usted conjuntar este piso con los muebles que quiere en este momento.
Si andas en esta situación, el mensaje de el día de hoy va a ser tu salvación. Te contamos de qué manera ganarle la partida a un suelo obscuro y tener un hogar lumínico y contemporáneo.
Creando equilibrio y armonía con materiales
Esencialmente, este paso es muy afín al previo para los colores, pero en un caso así, con materiales.
No obstante, en contraste a los 3 colores que aconsejé previamente, en un caso así no hay una cantidad concreta de materiales para añadir.
Seleccionar colores de suelo con cierta antelación
Gracias a la contrariedad de mudar el suelo, en frente de los tonos de las paredes, escoger tonos neutros y naturales es la mejor opción alternativa. Esto posibilita el cambio incesante de los murales según los colores que escojas de año en año o en el momento en que desees. Por servirnos de un ejemplo:
- Los tonos oscuros crean un ámbito sereno y muy elegante, dismuyen las des de las estancias y crean contrastes con paredes, muebles y complementos, destacando los colores.
- Un suelo claro, en cambio, por supuesto tiene efectos opuestos: amplía la estancia y deja un mayor juego de contrastes en cuadros, muebles y complementos.
Actualiza tu suelo de terrazo con estos 7 consejos
Un suelo de terrazo luce por su dureza, durabilidad y resistencia al desgaste. Pero más que nada por un diseño único que te deja hacer infinitas composiciones de estampados y colores.
Maravillada por esta combinación de colorado y azul
El color colorado no es para todos, más que nada tratándose de vestir de carmesí una enorme área por el hecho de que son los muebles cocina, quizás el mostrador, una pared o aun el piso, que todos poseemos en el correo el día de hoy. ¿Y tú, con qué asocias el colorado, te vas a estar preguntando? El blanco es un aliado eficaz, el negro si lo que buscas es hacer un ámbito prácticamente teatral, la madera de color natural te sienta con perfección y si eres de los que no le se preocupan a las composiciones peligrosas, la fotografía que abre este articulo tiene indudablemente te logró abrir los ojos. Sé que la expresión es muy trivial, ¡pero déjate cautivar por el colorado!… o cuando menos dale una ocasión. No mucho más desayunos desanimados. · Sé que adornar con colorado no es para todos, pero antes de decir que no, echa una ojeada a todas y cada una estas ideas que he escogido para descuidarte de las cosas, comenzando por la cocina. ¡Quisiera que te agraden!