Tendemos a meditar en las chimeneas de una forma romántica, el frío afuera y nosotros al lado del fuego de la chimenea calentando nuestras manos y cuerpos congelados. Pero no en todos los casos es de esta manera, en ocasiones la chimenea no marcha por distintos fundamentos o sencillamente se pierde la práctica de encenderla. Por el hecho de que seamos realistas, en el momento en que una chimenea no marcha con perfección, es una fuente de humo y pésimos fragancias. Se transforma en un inconveniente, pero como es natural no debemos dejar este espacio vacío tal y como si nada, de ahí que te garantizamos diez fáciles maneras de adornar este espacio.
Personalizar la chimenea como un espacio de exhibición
El hueco vacío de la chimenea es buen rincón para exhibir toda clase de elementos, desde lindas maletas viejas hasta pequeñas bolas de disco o papel linternas Explota esta ocasión para ofrecerle a tu compilación preferida un espacio particular en tu interior. ¡El límite está en la imaginación!
Para colorear tus cuadros, echa una ojeada a nuestra sección de Hermosas Artes
Una cesta en el hueco de la chimenea
En el hueco de la chimenea caben varios libros. En el ejemplo, se pusieron ornamental y convenientemente. Ocupa todo el espacio libre y además de esto crea un bonito efecto ornamental con este aparente caos organizativo.
En dependencia del ámbito acabado de tu hogar, puedes ofrecerle a tu chimenea el toque que precisa. No todo el planeta tiene una chimenea en su hogar, las chimeneas son genuinas atractivas en un salón y mucho más si están decoradas de manera interesante que atraiga a tus visitantes. De ahí que, aquí te exponemos múltiples ideas y ejemplos para ofrecerle a tu chimenea el toque de magia que precisa.
Chimeneas modernas, la novedosa estética de las chimeneas
Chimeneas modernas, la novedosa estética de las chimeneas
En los tiempos modernos las chimeneas cambiaron bastante, dividiéndose en 2 tipos: las tradicionales chimeneas de leña y las chimeneas de gas. Aquí le exponemos de qué forma embellecer mejor sus chimeneas, así sean de leña o de gas.
Candelas y flores
Si deseas hacer una esquina romántico en el hogar, las flores y los cirios son indudablemente el recurso eficaz. Tanto en la encimera como dentro de la chimenea, puedes contar con un juego de candelas de distintas tamaños y formatos que, combinadas con pequeños arreglos florales, van a crear un ámbito de ensueño en tu interior.