Si te ha traumado Harry Potter y, si bien estés peligrosamente cerca de los treinta, todavía sueñas con recibir cualquier día tu carta para Hogwarts, esto te resulta interesante.
Merced a la magia del dinero, en este momento puedes llevar la magia a tu habitación. A dios gracias hay varios complementos para adornar tu habitación a fin de que por lo menos logres soñar que andas en la habitación de entre las viviendas del popular Instituto de Magia y Hechicería.
Entonces las puertas parecerán una entrada segrega
Encuesta: ¿Qué piensas de Draco Malfoy?
Letras ornamentales de Hogwarts
Las letras de Hogwarts tienen un estampado particular y siempre y en todo momento van a quedar espectaculares en cualquier sitio. Puede imprimir letras de Hogwarts de Internet para deletrear el nombre de su hijo, por poner un ejemplo, y ponerlas en la puerta de su dormitorio. Para la decoración del resto de la vivienda puedes utilizar las letras para realizar el vinilo con la oración que mucho más te agrade pero tiene este género de letra, ¡jamás te cansarás de verla!
Quizás tienes una oración que te chifla mucho más que ninguna otra de todas y cada una de las películas y libros de Harry Potter, si es de esta forma… Este truco ornamental es mucho más simple de lo que crees. Escriba la oración en un cuadro vacío con una escritura particular, entonces sencillamente enmárquela en un cuadro, entonces cuélguela en el sitio de su hogar que mucho más le agrade para verla todos y cada uno de los días. Si no quiere escribirlo usted mismo, puede imprimirlo de Internet, entonces imprimirlo y enmarcarlo.
Papeles pintados y pósters
Puedes imprimir o obtener pósters y papeles pintados relacionados con Harry Potter y seleccionar las paredes que desees adornar con ellos. Puedes imprimir los diseños de los escudos de las viviendas o la representación de los individuos primordiales de todo el mundo mágico.
Incluye una cobija en tu hogar con un diseño de la versión Harry Potter de los animagos, la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, el símbolo de la Espada de Gryffindor, de los lentes de Harry Potter, entre otros muchos . Asimismo tienes la opción de mudar tu cama por un edredón de tu casa de Hogwarts y cojines con fundamentos relacionados con la saga.