Como decorar una mesa para una cena romantica

Si no eres de esos frikis y corazones, el colorado y el rosa son muchos para ti, despreocúpate. Que sea San Valentín no quiere decir que debas atestar todos y cada uno de los muebles del salón de corazones colorados y rosas. Puedes adornar la mesa de San Valentín con manteles bordados, copas de cristal estampadas, esa vajilla que solo empleas a veces destacables, etcétera. Pero indudablemente, lo más esencial es que todos estos elementos prosigan exactamente la misma gama de colores (tanto la vajilla como los tejidos y el centro de mesa).

Los cirios son fundamentales en San Valentín. No hay manera más óptima de transformar la cena de San Valentín en algo particular y mágico que poner la mesa con candelas. Antes comentábamos que no es requisito aligerar la vivienda de corazones rosas, pero sí puedes poner ciertos datos con corazones, como un nudo ornamental con apariencia de corazón para las servilletas o plegar las servilletas con apariencia de corazón. corazón, o con apariencia de besándose cisnes, por servirnos de un ejemplo. Otro aspecto a no olvidar, los platos: elígelos del mismo color que el resto elementos de la mesa, o del mismo color que el centro de mesa.

Escoge una gama de colores

Siendo una comida romántica no debes seleccionar el color colorado, puedes tomar en consideración los colores que le agradan a tu pareja, un color importante para los dos usted o combinar el gusto de los dos. El color es esencial pues desde aquí destacarán el resto elementos que usaremos.

Comunmente tienes una vajilla que se emplea todos los días y otra que se emplea para oportunidades particulares, asimismo hay piezas modernas y otras que son mucho más habituales, pero no temas improvisar, combinar y dejar que tu la imaginación se desboca, se desboca Las copas de vino o cava no tienen la posibilidad de faltar en la vajilla de una comida romántica.

Romántica mesa para 2 en tonos rosas

En tonos rosas, irrealizable ser mucho más envolvente y embriagador.

Indispensables para una mesa romántica

  • Candelas
  • Champán o, si no disfrutas, vino
  • Un centro de mesa con flores secas o pétalos frescos
  • Música

Te dejamos un vídeo a fin de que mires la manera adecuada de llevarlo a cabo, efectuado por expertos. Puedes ofrecernos mucho más de tus ideas en los comentarios.

Cena romántica en la terraza

La última de las opciones para personalizar una comida romántica te va a llevar al exterior. Si tienes un espacio cerca de un árbol en tu casa, no tengas dudas en aprovecharlo.

Es simple: pone una mesa con un mantel transparente y 2 sillas. Añada servilletas blancas, candelas y copas de vino. En un caso así, un centro de mesa que aporte iluminación sería una aceptable opción alternativa.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba