Como decorar una pared exterior con piedras

En el artículo deseamos ofrecerte ciertas ideas para hacer auténticos y sensacionales suelos o paredes de interior en piedra natural, que dotarán a tu hogar de sugerentes y dulces rincones llenos de melancolia, calidez y naturalidad, que no van a dejar indiferente a absolutamente nadie.

La pared de la chimenea: entre los elementos mucho más comunes en la decoración rústica son las chimeneas. Este especial fragancia a leña quemada nos transporta a la localidad, a sitios apartados de las ciudades estruendosas ahora ámbitos naturales y particulares para todos nosotros. Tratándose de piedra natural para paredes interiores, no hay mejor sitio para emplearla que en el contexto de una chimenea. Lograremos hacer una esquina rústico, natural y relajado donde poder relajarse y calentarse en los días mucho más fríos. Asimismo tenemos la posibilidad de emplear piedra natural en varias paredes próximas para hacer una estancia con un aire rústico.

Weeping Wall Designs

Weeping Wall

Para esos que procuran algo mucho más que una pared con piedras ornamentales; están los muros quejicas, que marchan tal y como si fuesen una cascada.

REVESTIMIENTO EXTERIOR DE PIEDRA

Piedra artificial ornamental – el diseño de la testera ornamental de su casa añade distinción, hermosura, excelencia y tranquilidad a la arquitectura. La piedra de revestimiento se puede emplear en muchas direcciones en el diseño, incluida toda la testera de piedra, entre las paredes de piedra o la inclusión por unas partes de la piedra de revestimiento en el diseño general de la testera.

El diseño ornamental de la testera de la vivienda se puede llenar, pero quiere hacer un aspecto rústico o moderno, tal como conjuntar un revestimiento de piedra con múltiples materiales, como vidrio, hierro y madera. En esta página de nuestro cibersitio le mostramos mucho más de 33 resoluciones para el revestimiento de testeras en azulejos – piedras que puede utilizar a la vivienda de sus sueños.

Causas para crear muros de piedra

Anteriormente, las piedras rústicas para revestimiento estaban reservadas para un empleo muy con limite, singularmente en sitios que solo visitábamos en vacaciones. El día de hoy, bajo la presión de los medios (por todos lados tenemos la posibilidad de observarlos), las cosas cambiaron drásticamente.

La utilización de los muros de piedra terminó integrándose como un recurso estético poco a poco más masivo; una especide de «efecto contagio» del que absolutamente nadie desea quedar excluido. Por este motivo, es muy frecuente ver no solo testeras rústicas de piedra, sino más bien asimismo cocinas o baños con paredes de piedra.

Contemplar el enrejado

Prolongar una segunda cubierta de mortero con una llana dentada. La manera que le dé la llana dentada va a ayudar a que la piedra, adjuntado con el cemento adhesivo, tenga una mejor área de adherencia. Dejar secar a lo largo de 24 h antes de proseguir.

Adecentar la piedra natural con abundante agua y un cepillo antes de pegarla a la pared. De esta manera eliminaremos los restos de polvo y arena que previenen una aceptable adherencia a la pared.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba