Existen muchas maneras de cubrir un armario empotrado, te mostramos una manera bien elegante que te servirá a lo largo de un buen tiempo. Teniendo todas y cada una de las herramientas y materiales precisos, tenemos la posibilidad de ponernos manos a la obra de la próxima forma:
- Tras elaborar los distintos elementos que compondrán el interior de nuestro armario, la primera cosa que debemos realizar es llevar a cabo todas y cada una de las medidas pertinentes, siempre y en todo momento sabiendo que el mueble puede no ser totalmente escuadrado. Para eludir afecciones, de cada medida descontaremos 5mm a fin de que cada parte encaje con perfección, introduciendo la altura, quitando precisamente 2cm a fin de que coincida con el techo.
- Ahora vamos a proceder al montaje de los elementos siguiendo el próximo desarrollo:
- Primero pondremos el techo. Para esto usaremos un taladro para poner 4 tornillos en los laterales del mueble para sostener la parte en su ubicación.
- Vamos a emplear pegamento para fijar el tablero y ponerlo aquí. Aquí ofrecemos suaves martillazos para hallar una aceptable fijación.
- Ahora pondremos todos y cada uno de los bajos, aros y boquillas siguiendo exactamente el mismo trámite.
- Tras montar la parte de abajo del armario, vamos a proceder a desatornillar los tornillos del techo, a fin de que caiga y encaje en su lugar, apoyado en los elementos que ubicamos previamente.
- Ahora debemos proseguir exactamente el mismo trámite que para la parte de abajo, pero en un caso así la parte de arriba, para fijar las partes traseras y laterales y el gofrado pertinente.
- Siguiendo el trámite previo, debemos sellar con sellador acrílico.
- Con un destornillador eléctrico, pondremos unos aguantes metálicos en todos y cada esquina de las piezas para garantizar aún mucho más la composición.
- En el momento en que las paredes de nuestro armario estén bien fijadas, pondremos las tablas que van a crear las divisiones, usando del mismo modo para la fijación, un destornillador eléctrico, escuadras metálicas y tornillos, entonces sellaremos todos y cada uno de los orificios con conectores acrílicos correctos. .
- Finalmente, solo queda desplegar los aguantes de los laterales para sostener la varilla metálica, atornillándola al techo.
Librería Simonrack Ecoforte
65,99 IVA incluido bajo pedido
Para encolar las tablas, debemos tener cola a mano, que vamos a aplicar dentro de las tablas en el instante de su instalación.
El primer elemento que pondremos siempre y en todo momento va a ser el techo. Es recomendable fijar este elemento con múltiples clavos, que se tienen la posibilidad de eliminar en el final del montaje.
Primero: explotar al límite el espacio
Antes de comenzar a trabajar, es requisito abrir la puerta del armario y realizar un cambio mucho más terminado, no solo un lavado de cara.
La cuestión es que tienes un «orificio» que puedes mejorar y embellecer el espacio. Por servirnos de un ejemplo, puedes dividir el armario en 2 partes simétricas para comunicar con tu pareja o conseguir el lugar idóneo para tu lencería o tus zapatos.
¿Revestir el interior de la abertura con un armario?
Frente este inconveniente, garantizamos resoluciones prácticas y útiles. Primeramente, cabe indicar que varios de nuestros clientes del servicio nos preguntan primero por la oportunidad de cubrir el interior del armario.
Existen varios inconvenientes con esto.