En caso de que, si dispongas de aparadores en los que almacenar tus carteras, no lo supongas un par de veces y distribuye de manera estructurada tu compilación. Si tienes una estantería profunda, pero no ancha, te sugerimos entonces poner los bolsos por tamaño y proporción. De tal forma que, los mucho más enormes tipo morral quedan en el fondo y los sobres enfrente.
Y si por contra tienes una estantería ancha, mucho más no profunda trata de dirigir el espacio de forma cuidadosa de no acumular las carteras.
Joyero con espacio para otros complementos
Comunmente nos encontramos familiarizados a almacenar nuestras joyas en joyeros de tamaño mucho más bien pequeño. Pero hay elecciones. Una caja de nogal mucho más grande le deja almacenar sus joyas mucho más apreciadas y tener un espacio para sus cuencos de celebración, por poner un ejemplo. Estos bolsos son mucho más frágiles y necesitan estar en perfectas condiciones para en el momento en que vamos a utilizarlos, que muchas veces no son demasiadas ocasiones por año. Su empleo se restringe a celebraciones puntuales la mayoria de las veces, y es un fastidio tener que obtener otro por el hecho de que se nos ha deteriorado por no guardarlo apropiadamente.
Cajones
Existen algunos bolsos destacables que no acostumbramos a utilizar todos los días, pero que siempre y en todo momento nos atrae tener a mano para mostrar en un acontecimiento. Los pequeños bolsos como clutches y bolsos recios están mejor protegidos en un cajón, aguardando a esa ocasión particular para llevarlos contigo.
Dedica un cajón de tu vestidor para tener todos estos bolsos a mano, colocándolos en situación vertical a fin de que no pierdan su forma. Y si tienes ganas de saber mucho más sobre organización en el hogar, no te pierdas este producto sobre el procedimiento Marie Kondo.
Ideas para almacenar bolsos en poco espacio
Ponte que si tienes lugar para almacenar pero el espacio es pequeñísimo, ajustado o bien difícil de mejorar. Precisas un organizador para almacenar bolsos. Los tienes en un montón de materiales, diseños y costes, pero todos prosiguen un concepto común: se cuelgan como una percha en tu armario y dentro tenemos la posibilidad de almacenar bolsos de todos y cada uno de los tamaños.
Unos en otros
El primer truco es explotar los bolsos enormes para almacenar en ellos bolsos mucho más pequeños. En verdad, entre las sugerencias para proteger bolsos que hay es la de meter un relleno que no permita que se deformen o aplasten unos a otros. Eso sí, mientras que el relleno no estropee/deforme la manera original del bolso, no es cuestión de meter 8 bolsos en un shopping bag.
En el momento en que las asas y correas consigas quitártelas, es conveniente guardarlas dentro del bolso en tu armario. De esta forma nos va a ser mucho más simple guardarlo.