Llega esa temporada del año donde prácticamente no se organizan prendas de punto: toca despedirse de nuestras prendas de punto hasta el momento en que vuelva el frío. Por mi parte, odio el calor y el verano pertence a las temporadas que mucho más me apena. Singularmente este año que no pude hilar mis suéteres pues hacía bastante calor 🙁
El día de hoy me agradaría comunicar con ustedes ciertos avisos a fin de que logren almacenar sus proyectos de tejido y localizar el idóneo para la próxima temporada. . Pues no, no vale la pena doblarlos y esconderlos en el armario (especialmente si deseamos que nos sirvan varios años).
Algo mucho más bien difíciles de sostener en orden es la ropa, de ahí que el producto de el día de hoy tiene que ver con «CÓMO ORDENAR TU ARMARIO». Ça va être un peu agregado long que d’habitude car je voulais vous donner beaucoup d’informations, mais ne vous inquiétez pas, c’est facile à lire et il y a plein de liens pour que vous puissiez vous faire une idée rapide de lo que sucede. Comencemos a ordenar el guardarropa, ¿listo?
Lo más esencial es que tu armario hable de ti, que sea en relación a tu modo de vida. De ahí que, tanto si lo diseñas desde el princípio tal y como si no, tienes que investigar tu ropa y realizar los cambios precisos basado en ello (eliminar, desplazar o añadir aparadores, cajones y barras). Aquí tienes un diagrama:
De qué forma almacenar los jerséis en el armario: ¡optima el espacio!
Los armarios son precisos para sostener la habitación organizada. El truco para usar todos sus espacios es comprender alojar y almacenar allí distintas prendas.
¿Tu armario no posee cajones? Añade un tanto
Clasificar la ropa según el procedimiento Marie Kondo puede parecer un tanto bien difícil al comienzo. El primer inconveniente con el que me hallé fue que había que plegar la ropa y guardarla verticalmente una a la vera de la otra. Es interesante ver toda la ropa que tienes de una ojeada, pero es bastante bien difícil si no tienes cajones en tu armario.
Ahora tenía una percha de Ikea con compartimentos en forma de baldas y unas cajas dentro para suplir la carencia de cajones. En este momento los prosigo utilizando, pero sostengo mi ropa doblada verticalmente. Asimismo me percaté de que precisaba cajas si iba a desplazar mi lencería a mi dormitorio (que tenía en la cómoda de mi salón), conque empecé a volver a usar toda clase de cajas. ¡Hasta los pétalos!
Optimización del espacio
Entre los pequeños inconvenientes que combaten los corredores es la proporción de espacio que precisan. Como tejidos gruesos, llenan el espacio de 2-3 camisetas. La mejor forma es sostenerlos colgando. Un suéter doblado en un cajón ocupa bastante espacio que se puede emplear para otra ropa.