Como hacer un armario de cultivo

  • Armario: Como resulta lógico es indispensable.

LED’s.

Montaje armario cultivo interior | Armario de cultivo

Para ofrecer comienzo con el montaje del armario, la primera cosa que hay que montar es el esqueleto o composición, la que está compuesta por cilindros de aluminio y acoples de plástico de enorme resistencia. Estos cilindros están marcados con un número o letras, a fin de que sepamos dónde poner cada uno de ellos. La realidad que este desarrollo no posee nada de secreto.

Tras haber montado el esqueleto, debemos desplegar el armario abriendo sus cremalleras y sus lados, a fin de que tengamos la posibilidad trabajar con sencillez. En este momento es el instante de hallar el suelo o la base y poner encima la composición de aluminio, observaremos de qué manera encaja con perfección. Una vez disponemos la base y la composición, es el instante de empezar a contemplar o revestir la composición con la lona del armario, hazlo de manera cuidadosa y no fuerces los materiales. Al comienzo puede valer un tanto, pero con paciencia se logra. Una vez está vestido completamente, verifica las cremalleras y cerciórate de que cierran completamente.

Montaje del sistema de iluminación

Para montar adecuadamente nuestro sistema de iluminación, la primera cosa que debemos realizar en este momento es sacar el largometraje asegurador del reflector y efectuar la conexión con su balastro, que vamos a deber situar fuera del armario de cultivo. Una vez efectuada la conexión, tenemos la posibilidad de fijar el reflector con el apoyo de los rodillos simples o los postes de soporte. Después, y con bastante precaución, envolveremos la bomba (puede mandarla en una bandeja a lo largo de este desarrollo a fin de que no se dañe con las manos).

Nos queda todavía colgar el termohigrómetro, que situaremos a exactamente la misma altura que las puntas de las plantas (a unos 50cm de la lámpara).

Riego y abonado de la mariguana

Una vez poseemos todo listo, armario, aparato de iluminación y sistema de ventilación, ¡ahora tenemos la posibilidad de comenzar a cultivar! Todo cuanto debemos realizar es conseguir una pluralidad de mariguana y saber de qué manera vamos a alimentarla. Tenéis varios medios de cultivo a vuestra predisposición, desde tierra a sistemas hidropónicos, pasando naturalmente por la fibra de coco. En dependencia del sustrato escogido utilizaréis un género de fertilizante u otro. Ciertos puntos en general a tomar en consideración son:

  • Las plántulas y esquejes de mariguana precisan un riego abundante una vez efectuado el trasplante. Vamos a esperar a que el sustrato haya perdido prácticamente toda la humedad para regresar a regar.
  • Al comenzar la floración aumentaremos la proporción de riego. Conforme pasen las semanas y que las plantas desarrollen flores, sus pretensiones hídricas aumentarán.
  • A lo largo de ámbas últimas semanas de floración volveremos a achicar el riego, que se realizará solo con agua y sin fertilizante.
  • Antes de cada riego tocaremos la tierra de las macetas. En caso que la tierra prosiga húmeda vamos a esperar a regar al día después.
  • Estas advertencias son únicamente una referencia para contribuir a hallar el punto perfecto de riego, que cambiará en dependencia de causantes como la temperatura y humedad, el estado de las plantas, el tamaño de la maceta, etcétera.
  • En cultivos en tierra, los abonados van a ser cada 2 riegos, esto es, una vez regaremos con agua sola y a la próxima con agua y abono. En el caso de fibra de coco o sistemas hidropónicos, abonamos en todos y cada pasada (pH 5,5-6).
  • Los abonos se aplican según las dosis y tablas de app recomendadas por el desarrollador, partiendo de agua con un valor de CE de precisamente 0,4

¿De qué forma hay que alumbrar el espacio de cultivo?

El próximo punto esencial en el momento de de qué manera realizar un indoor de mariguana es escoger bien la iluminación, en tanto que eso va a hacer que los cultivos tengan una calidad u otra. Se debe seleccionar bien la iluminación en relación la etapa, la proporción de plantas y observando de cuánto espacio de cultivo se marcha a contar con. Primeramente, es esencial entender que hay diversos tipos de iluminación para este género de cultivos: HPS, CFL, HM, LED, LEC y Plasma, siendo estas 2 últimas las mucho más recientes en el mercado.

Las HPS son las lámparas de alta presión de sodio y que están destinadas para la floración, si bien existen algunas que tienen la posibilidad de ser mixtas, estas lámparas acostumbran a generar altas proporciones calor y es conveniente disponer un Cool Tube a fin de que el calor se quede en el interior y no afecte al desarrollo de las plantas de cannabis. Las bombas HM o Halogenuros Metálicos son bombas que solo tienen la posibilidad de usarse para la germinación y para el desarrollo. Los cultivadores mucho más especialistas tienen la posibilidad de usarlas para acrecentar la resina en las últimas semanas de floración

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba