El cáncer se está transformando en el talón de Aquiles de los sistemas sanitarios de todo el planeta. Pero hay historias que van alén de lo comprensible, como es la situacion de Régis Feitosa Mancha, un padre de familia que ha sufrido como absolutamente nadie la desgarradora huella de esta patología al llevarse a sus tres hijos y que en este momento para colmo, se lo han diagnosticado a este hombre de 52 años.
Economista de profesión, vio como en 2009, su hija mayor, Anna Carolina, de 12 años en ese instante, tenía leucemia linfocítica aguda, el género de cáncer más habitual entre los pequeños. La joven tardó prácticamente tres años en finalizar el régimen con radioterapia y quimioterapia contra la patología.
Materiales para crear el armario empotrado
- Madera, puede ser de haya o pino. 5 láminas de 4 cm de espesor para las paredes y 2 láminas de 6 cm para las puertas.
- Serreta o sierra de calar. Con ella se tienen la posibilidad de recortar las piezas de madera.
- Un metro para efectuar las medidas de tu armario.
- Clavos y martillo. Los primeros han de ser un tanto largos puesto que servirán de unión de las maderas.
- Cola de pegar. Mira la de mejor calidad a fin de que sea la mucho más fuerte, pues servirá de unión.
- Lima, para limar las superficies de la madera.
- Barniz particular para madera.
- Pintura, si procede.
- Grapadora profesional de enorme calibre. La utilizarás para fijar la madera a la área de la una parte de los armarios.
- Puedes obtener tus materiales en cualquier ferretería o tienda enfocada.
¿De qué forma crear un armario de madera para muñecas?
Crear este género de armario es realmente útil, pues deja almacenar todos y cada uno de los productos que hay en las muñecas, así sean prendas o complementos, y de este modo sostener un mejor orden en la vivienda. Además de esto, o sea algo que le encantará a los mucho más peques, ya que en la actualidad las muñecas traen diferentes complementos y cambios de ropa, y tener un armario les va a hacer sentir que la experiencia de jugar con sus muñecas es aún mucho más particular.
Al efectuar con tus propias manos el armario vas a poder personalizarlo: pintarlo, ponerle vinilo o cualquier otra cosa que se te ocurra, los materiales y herramientas que precisas para llevarlo a cabo son:
PASO 3 – Género de Madera
Toca escoger el género de madera que mejor le convenga. Tome presente calidad, costes y resistencia del material. Por poner un ejemplo en lo que se refiere a calidad máxima la caoba es la madera impecable, si piensas en buenos costos sin desmejorar la calidad el pino es buena opción y si quieres una madera fuerte y que dure mucho tiempo el roble es ideal. En función de las medidas que haya tomado, va a poder saber el tamaño y el espesor idóneas de las piezas de madera para su armario. Por supuesto necesitara tablas de distintas tamaños y formas particulares bien sea para la composición para divisiones, cajones, repisas, puertas, entre otras muchas cosas.
Los métodos a efectuar tienen la posibilidad de cambiar en concordancia al diseño y opciones que tenga. Todo es cuestión de amoldarlos a sus pretensiones
Paso 2
Cuando tengamos nuestros 2 rectángulos armados debemos seguir a juntar nuestra composición utilizando 6 listones de 0,60 metros. Así vamos a tener armada nuestra composición y solo nos quedaría realizar la base para las repisas, el paso mas fácil. Deberíamos mantenerse como una figura en la imagen. Como apunte plus usamos un sobrante de melamina negro para efectuar entre las bases, esto lo hicimos a fin de que sepan que tenemos la posibilidad de usar cosas que poseemos en el hogar y conseguimos idóneos desenlaces acatando la composición.
Finalmente debemos seguir a finalizar nuestros muebles poniendo las bases de 0.60 metros. De esta manera dispondremos de la área que se requiere para llenar nuestro moblaje. En un caso así dejamos algo de espacio a la luz a fin de que no se concentre la mugre amontonada, pero como podéis ver en la melamina de color negro que usamos, es otra alternativa para usar las bases de manera clausurada.