El armario es un mueble indispensable para cualquier habitación y entendemos lo muy caros que son, de ahí que, te recomendamos que coloques manos a la obra y crees tu armario. Aquí tienes 5 herramientas distintas. ¿Con qué te quedas?
Armarios hechos con palets
Los armarios con palets son construcciones resistentes que nos van a aceptar almacenar toda la ropa. Lo habitual es que no tengan puerta, pero puedes añadir de forma fácil una cortina a fin de que tu ropa quede esconde a la visión.
¿Tienes inconvenientes de orden? ¿no tienes idea donde almacenar tu ropa ahora? Prosigue leyendo y vas a aprender a ordenar tu armario con cajas de palets ¡una solución práctica y económica!
Los palets y las cajas de fruta viejas prosiguen estando de tendencia, y sucede que mucho más que su estilo vintage son la manera mucho más práctica y práctica de ordenar tu casa. Usar palets para realizar toda clase de muebles, desde una hamaca para el jardín a un perchero para la entrada, y cajas de fruta viejas para transformarlas en prácticos cajones o enormes fruteros de madera, son solo ciertas resoluciones que les hemos venido proponiendo en Decoración 2.0 a lo largo de los últimos años.
Esta vez nos encontramos decididos a guiarte a poner orden a tu armario. Camisas, bolsos, zapatos, vestidos, camisetas, chaquetas… ¡todo debe de ocupar su rincón!
Elaboración pasito a pasito:
- Primeramente retiramos todas y cada una de las maderas de los palets, emplea un martillo para ir sacando los clavos que unen las maderas.
- Cuando poseas sueltas las maderas tienes que lijarlas una por una. Para ello puedes utilizar la lijadora o llevarlo a cabo de manera manual, los dos procesos dan exactamente el mismo resultado.
- Ahora toma las medidas del tamaño que queremos la alacena.
- Sigue la elaboración cortando los bordes de las maderas con una cortadora eléctrica o un serrucho, para de este modo hallar el tamaño que buscas.
- Corta todas y cada una de las maderas que sean primordiales para lograr realizar el diseño de tu mueble.
- Una vez hecho lo previo, afirma las tablas en su lugar con 3 o 4 clavos por radical. Asimismo puede utilizar pegamento para madera si estas buscando que sea mucho más fuerte.
- En el momento en que poseas el diseño terminado puedes barnizar la alacena y pintarla del color que mucho más te agrade.
- En el momento en que el barniz o pintura esté seco, únicamente va a faltar poner el mueble en el sitio de la cocina que quieras.
En este vídeo vas a poder ver detalladamente el trámite de de qué forma llevar a cabo tu alacena de palets.
IDEA 1:
ARMARIO VERTICAL CON MESITA INTEGRADA: Aparte de realizar un armario vertical con palets y tablas de madera, puedes acompañarlo de una mesa muy práctica.
ARMARIO CON FORMA TRIANGULAR: Un armario como este de manera triangular no ocupará bastante espacio y se va a ver lindísimo en tu habitación.