No es necesario enumerar las pretensiones de tener armarios en el hogar. No es necesario decir que no requiere gastar una fortuna en gabinetes si no posee ganas.
Tú nos proporcionas las razones por las cuales no gastas bastante dinero en un mueble o vitrina para tu hogar, nosotros te ofrecemos ideas a fin de que no te lo gastes.
Materiales y complementos para llevar a cabo un armario que viene dentro
Ten en cuenta que puedes hacer un armario que viene dentro desde el princípio, pero una alternativa considerablemente más simple es obtener módulos y montarlos debes hacer el tuyo, a tu medida medida y segun tus pretensiones necesito. Para hacer tu armario precisarás:
- Listones de madera
- Aglomerado revestido de melamina
- Cajones
- Aguantes para aparadores
- ) Barra para ropa
- Aparadores con guías
- Luz para el interior del armario
- Puerta de corredera para el armario
Materiales para el nicho del armario
) )
- Madera, puede ser haya o pino. 5 hojas de 4 cm de espesor para las paredes y 2 hojas de 6 cm de espesor para las puertas.
- Serreta o puzzles. Te va a ayudar a recortar madera.
- Medida para medir tu armario.
- Clavos y un martillo. Los primeros han de ser un tanto mucho más largos, puesto que servirán como sujetador para la madera.
- Pegar cola. Busca la mejor calidad a fin de que sea lo mucho más fuerte viable pues te servirá de soporte.
- Papel de lima para limar superficies de madera.
- Barniz particular para madera.
- Pintura en su caso.
- Grapadora profesional de prominente calibre. Con él, puedes fijar la madera a la área de ciertos armarios.
- Puedes obtener tus materiales en cualquier ferretería o tienda enfocada.
Haz un boceto
Con las medidas en la mano, haz un dibujo del gabinete escogido. Divide el espacio en distintas módulos.
Las longitudes estándar de los módulos son 60, 80, cien y 120 cm. De este modo lograras hacer distintas composiciones con cajones, colgadores y demás baldas que desees poner.
placas de yeso
Placas de yeso – un increíble material ornamental que es simple de procesar con una extensa selección de opciones. Los diseñadores y expertos en placas de yeso tienen la posibilidad de hacer verdaderas maravillas artísticas desde este material de construcción. Pero como material básico para llevar a cabo un armario empotrado económico, a mi juicio, no es muy conveniente. Sí, puedes crear un gabinete con cartón yeso, pero es bien difícil. Comprendamos por qué razón.
Las placas de yeso son materiales bastante pesados, frágiles y al tiempo poco perdurables. Es solo ornamental y no puede ser una parte de la composición portante. En otras expresiones, los cuadros de yeso por sí mismos no aguantarán nada. Hay que realizar una composición de concretes metálicos, obtener masilla para remarcar los aparadores, terminarla (relleno, limado, app de imprimación antimoho, pintura tres ocasiones… uf) esto es: costos mayores y considerablemente más tiempo de trabajo.