Como hacer un armario empotrado de pladur

Tras hallar el espacio en el que deseas crear el armario debes medir el espacio libre para esto. En este momento que tiene las medidas primordiales, es hora de diseñar el armario. No solo su exterior. al planear de qué forma llevar a cabo un armario empotrado de obra es aconsejable que diseñes su interior al milímetro.

Así no va a quedar ningún espacio desaprovechado y lo que debas almacenar en él. Es esencial que poseas claro qué deseas almacenar en él, y que lo diseñes según tus pretensiones. De esta manera, si deseas almacenar cajas dentro suyo, precisarás mucho más estanterías. Pero si lo que es necesario para ti es almacenar precisarás cajones para prendas mucho más pequeñas y colgadores a distintas alturas para prendas largar, pantalones o ropa corta.

Hazlo tú mismo de 20 de abril de 2016

Si tienes un hueco en el hogar puedes poner un armario empotrado, naturalmente puedes encargarlo, lo que ocurre es que si la medida no es estándar, saldras carísimo. Nosotros te planteamos para transformar ese hueco que tienes en tu casa, en un armario empotrado realizado por ti.

Además de esto, veremos de qué forma poner cargas en las paredes de yeso laminado.

Materiales para llevar a cabo un armario empotrado de pladur:

  • Placas de yeso laminado.

Más allá de que no se debe ser un profesional para llevar a cabo este género de armarios, si debes proseguir las advertencias que te brindaremos, a fin de que así no se te complique realizar uno perfectamente para tu hogar.

Forrando las paredes

Una vez hecho el diseño, es instante de pasar a la acción. Por supuesto, antes deberás obtener todos y cada uno de los materiales, así como la madera para el forrado de las paredes del armario, el pladur, si procede, o el resto de elementos. Es conveniente obtener los cuadros de madera ahora cortados y rematados, ya que su acabado es preferible y te ahorra el desarrollo de corte. Sin embargo, sí es conveniente tener la lima a mano, por si acaso hay que retocar algún canto a fin de que encaje mejor.

Para fijar el forro del armario a las paredes se utilizan clavos largos, que sujetarán los cuadros laterales en su sitio. Resulta conveniente añadir cola sobre ellos, a fin de que queden completamente fijados. Lo mismo vamos a hacer con los de arriba y abajo, tal como los del fondo de la región del armario. Jura que todos y cada uno de los cuadros queden puestos de manera homogénea, sin saltos ni otros problemas.

¿Te chifla la ropa? ¿Te chifla tener decenas y decenas de zapatos, botas y zapatillas de deporte? ¿ Y qué me afirmas de los abrigos…Llenan tanto espacio…Sin charlar de los complementos de deporte: raquetas de tenis, pelotas de baloncesto, pesas, palos de golf……

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba