Como hacer un zapatero dentro de un armario

Nuestros zapatos frecuentemente no tienen bastante espacio en el armario para guardarlos. Cuántas ocasiones han continuado en un background, mezclándose unos con otros, pese a sus sacrificios por sostener el orden. Un zapatero o zapatero contribuye a sostenerlos en su sitio e impide que se dañen o deformen en cualquier sitio. ¡Vamos a llevarlo a cabo!

Utensilios a usar

1 Haz un zapatero casero con baldas

Un concepto bastante original, a menos que siempre y en todo momento tienes zapatos debajo hechos a mano, adorna la habitación de manera lúdica y emplea el espacio.

Zapatero con tubos de PVC

Semeja broma, ¿verdad? Vas a pensar: >. Por el hecho de que es una manera fantástica de realizar un zapatero, aparte de que tienen un colosal potencial de espacio por el hecho de que puedes reparar las cañerías a tu forma e inclusive proporcionarles tu diseño pintándolos y decorándolos como mejor te parezca. . deseo

El baúl es prácticamente un irreconocible en todos y cada uno de los hogares actualmente, pero es un elemento ornamental bello que puede lograr que tu hogar se vea muy obsoleto. No solo eso, sino tienen la posibilidad de almacenar cualquier cosa, incluyendo los zapatos, y usarlo como un zapatero muy original. Ya conoces: ¡renuévate o muere!

Cajas de botellas

¿Recuerdas las cajas de madera que servían para transportar las botellas? Se acostumbraban a usar en bares para contener refrescos o cerveza. Ya que te tienen la posibilidad de ser realmente útiles para hacer tu zapatero, y además de esto un concepto súper original. En todos y cada sección puedes almacenar tus zapatos y puedes contar con múltiples cajas para hacer una suerte de estantería y tener mucho más espacio.

Bastante gente ven sus zapatos como una obra de arte o algo de esta manera y suponen que merece la pena utilizarlos como elemento ornamental. Indudablemente es una enorme iniciativa si tienes zapatillas de diseñador, Manolo Blahnik o Louboutin.

Escaleras

Para los fanáticos de lo insólito, las escaleras se muestran con apariencia de zapateros. Eso sí, son modelos pensados ​​para zapato, pues en caso contrario sería bastante bien difícil usarlo para el objetivo que le deseamos ofrecer.

Para esto, los escalones de nuestras escaleras han de estar bastante cerca uno del otro, pues supone cuadrar cada par de zapatos, con lo que han de estar muy juntos. en la fotografía, esta alternativa le da a la habitación un ámbito mucho más relajado.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba