Tu dormitorio y armario se van a ver mucho más limpios y organizados si empleas organizadores. Hay toda clase de organizadores, cajas, separadores, bolsas, estanterías, etiquetas, etcétera. Sea creativo y use su imaginación para llevar a cabo de su armario un santuario tan ordenado que no deseará desplazarse de su rincón.
LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE EMPEZAR
Para todos los que no lo conocen, el procedimiento Marie Kondo puede parecer una técnica simple para almacenar cosas en los cajones, ¡pero asimismo es una manera de vida! De ahí que, antes de ponerte manos a la obra, tienes que tener en consideración una sucesión de consejos:
1. CONSERVA SOLO LO QUE TE HACE FELIZ. Deshazte de todo lo demás. Todo cuanto almacene ha de ser esencial para usted. En caso contrario, todo cuanto haces es preservarlo para toda la vida. Deshazte de la carga: dona o recicla todo cuanto no precises.
Organizar por género de ropa
Una vez escogidas las prendas que te deseas quedar, es el instante de encargarlas. La primera clasificación puede estar relacionada con el género de ropa. Combina pantalones, faldas, vestidos, camisas…. Tras efectuar el pedido, agrúpelos por app. Conque pónganse las camisas para ir juntos a la oficina; vestidos a la noche separados de vestuarios casuales…etcétera.
En el momento de soliciar toda la ropa, les dejamos una guía de montaje de camisetas estilo Marie Kondo. Siguiendo sus pasos, tu armario va a estar ordenado y vas a poder mejorar el espacio.
En el primer vídeo enseña de qué manera han de ser los espacios de armario:
Aparadores, cajones, espacio para ropa extendida y corta, etcétera. Y unos consejos para encargar ropa: Reparar, tirar, conceder o conceder para mejorar el espacio con relación a lo que se utiliza cuando menos una vez por año, a fin de que en el guardarropa, vestidor, tocador o vestidor haya mucho más sencillez para Fíjate, escoge y combina prendas, impide olvidar (a fin de que no te vean) esa prenda que tienes pero no tienes idea dónde. Asimismo nos guía mediante múltiples perchas, bolsas de compresión de aire, luces de armario y mucho más. En el segundo vídeo nos comenta de qué manera ordenar el armario desde el princípio:
Empieza sacando toda la ropa y dividiéndola en tres muchos. Entre las prendas para obsequiar: la que no te queda, la que no disfrutas o la que no empleas, pero igual te sienta bien.
¿Te animas a ordenar tu armario? Comencemos:
Lo más esencial es que tu guardarropa hable por ti, que sea en relación a tu modo de vida. De ahí que, tanto si lo diseñas desde el princípio tal y como si no, tienes que investigar tu ropa y realizar los cambios precisos basado en ello (eliminar, desplazar o añadir aparadores, cajones y barras). Aquí está el diagrama:
- Vestido a la noche = + Perchas
- Vestido informal = + Aparadores + Cajones
- Vestido deportivo = + Cajones
- Ropa de todo género = raíles, aparadores y cajones por igual