Como organizar las camisetas en el armario

Hacer conjuntos; camisetas, pantalones, faldas, ropa de deporte, calcetines… Esto te dejará entender cuánto espacio precisas, si precisas mucho más percheros, cajas, aparadores… Divide mucho más en todos y cada categoría para una mejor organización; así sean camisas de manga corta o extendida, un vestido o pantalones casuales… Cuanto mucho más clasificadas estén tus prendas, mucho más simple va a ser organizarlas y localizarlas.

Este se encuentra dentro de los puntos clave del procedimiento Konmari. Es idóneo para la utilización del espacio. O sea especialmente útil para camisetas, lencería y calcetines, pero asimismo se aplica a los pantalones. Te deja tener todo a la visión y la torre de camisetas no se deshace en el momento en que recoges la de abajo. Si no tienes suficientes cajones, puedes utilizar cajas.

Género de lona

El género de lona es quizás el aspecto más esencial para saber si tu guardarropa es conveniente.

Los materiales mucho más frágiles, como el encaje, el raso o la seda, tienen que colgarse. Las camisetas de algodón son un tanto mucho más pesadas.

De qué manera almacenar los zapatos

Si tuviésemos un zapatero colosal como el de Sarah Jessica Parker, no sería un inconveniente ordenar nuestros zapatos. Pero como no lo poseemos, debemos buscar resoluciones auténticos. Por el hecho de que en ocasiones el tamaño no es lo más esencial, sino más bien lo práctico y bonito que puede ser un zapatero en un armario. Como el que se ve en la fotografía. No prosigas con la tradición de dejarlos en un mueble a la entrada de tu casa o al pie del armario de tu dormitorio. Hay formas tan auténticos como esta que te asistirán a ahorrar bastante espacio. ¡Y no se pisarán las parejas!

En productos precedentes ahora hablamos de de qué manera llevar a cabo un organizador para maquillaje o pulseras, pero el día de hoy charlamos de otros complementos. Complementos textiles: bufandas, pañuelos, gorros, diademas… La mejor forma de ahorrar espacio es enrollarlos y organizarlos uno a la vez. ¿De qué forma? en cajas o, como se ve en la fotografía, en tubos que puedes llevar a cabo tú mismo con cilindros de cartón. No le poseas temor a estos complementos, por el hecho de que de esta forma (si bien no lo parezca) no se arrugan. Si tiene bastante espacio, puede agregar otra caja para guantes y gorros de invierno. Sombreros, joyas y lentes de sol, mejor sal de los cajones.

UN LUGAR PARA CADA COSA Y UNA COSA PARA CADA LUGAR

Sostener tu armario ordenado por mucho más tiempo va a ser mucho más simple si todo tiene un espacio concreto. Joyas en una caja, calcetines en un cajón, zapatos en un zapatero… Semeja una cosa obvia, pero ¿cuántas ocasiones viste una pulsera rodando por todos lados de la vivienda a lo largo de múltiples meses? Una aceptable solución para ordenar las joyas en el armario son estos productos de limpieza fabricados en metacrilato o fibras naturales. Puedes colocarlos en el cajón como mucho más te agrade y explotar para dividir pulseras, relojes, anillos y todo cuanto precises.

ACCESORIOS DE ORGANIZACIÓN

Del mismo modo que empleamos elementos de organización para dividir el interior de un cajón, tenemos la posibilidad de emplearlos en una estantería. Hay muchos géneros de organizadores que nos dan la oportunidad de usar plegados prácticamente verticales, asimismo en las baldas.

Según el ancho o hondura de la balda se usará una u otra. El fondo o hondura estándar del armario es de 55 a 60 centímetros, y ahora hay complementos organizativos que engloban sobre estos centímetros.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba