Como organizar un armario con cajas

Pero no es suficiente con almacenar camisetas, sino más bien asimismo vaqueros, vestidos, pantalones y otras prendas.

De ahí que te compartimos un consejo con otra fotografía que seguro te va a ser de herramienta.

Plegado vertical

Este se encuentra dentro de los puntos clave del procedimiento Konmari. Es idóneo para la utilización del espacio. O sea especialmente útil para camisetas, lencería y calcetines, pero asimismo se aplica a los pantalones. Te deja tener todo a la visión y la torre de camisetas no se deshace en el momento en que recoges la de abajo. Si no tienes suficientes cajones, puedes emplear cajas.

Para almacenar la ropa en el armario, Marie Kondo sugiere llevarlo a cabo según color y peso visual. Radica en organizar la ropa de la mucho más obscura a la mucho más clara. De esta forma vas a encontrar tu ropa antes y la combinarás mucho más de forma fácil. Las prendas colgadas con mayor peso visual (ropa pesada como abrigos) van a la izquierda, las mucho más ligeras a la derecha.

Bajo la cama

El almacenaje agregada en el dormitorio para los mucho más pequeños siempre y en todo momento asiste para sostener las cosas organizadas. Si tienes espacio bajo la cama, este puede ser el sitio idóneo para almacenar mucho más ropa (introduciendo ropa de otras temporadas, trajes, etcétera.). Para eludir que tu ropa se dañe, merece la pena ponerla en cajas enormes que encajen en la abertura bajo la cama.

Los zapatos asimismo precisan su espacio. Es esencial tener un hueco para los zapatos, en caso contrario se pondrán en cualquier sitio, estropeando toda la organización de la habitación.

Como guardar todo

Al final, habiendo ahora clasificado todo por categoría, ORDENAREMOS TU GABINETE, escoge como poner qué.

· ZONAS ALTAS: Tomar medidas y usar cajas cerradas y ventiladas, predominantemente de un material como los que he empleado en este emprendimiento. Si vas a almacenar edredones, mantas y elementos grandes, puedes ahorrar hasta un 75% de espacio con las bolsas de vacío de plástico

Descarga la pegatina aquí.

Además de esto, tenemos la posibilidad de hacer compartimentos o partes para cualquier caja si lo requerimos. Únicamente debes recortar un trozo de cartón (en esta ocasión sí, mejor reutilizarlo. Lo hice de un mueble de Ikea) del ancho conveniente y encajarlo. Si está absolutamente insertado, no precisará refuerzos, pero si nota que se desplaza un tanto, puede arreglarlo con cinta adhesiva.

Y si piensas «está bien, pero ¿para qué exactamente son las cajas?» ¡Bueno, vamos! Para iniciar, pienso que son una enorme opción para sostener visualmente ordenado el entrepiso. En el dormitorio, por servirnos de un ejemplo, siempre y en todo momento poseemos maletas, bolsos y mantas tirados y desorganizados. Conque la primera solución fue llevar las maletas al trastero (que no empleo todos y cada uno de los días conque no las necesito a mano) y emplear cajas enormes para almacenar mi ropa en invierno. Ahora tengo mi ropa para el invierno, pero existen algunas cosas que me agrada tener a mano por si acaso tengo alguna ruta que requiera ropa mucho más abrigada (subida a la Sierra, viaje a una región del norte, etcétera). De esa forma está escondido, interesante pero alcanzable si en algún momento lo necesito.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba