Cómo organizar un armario de ropa

El cambio de estación es el instante idóneo para ordenar tu armario. Así sea por el hecho de que precisa almacenar su ropa de verano y sacar su ropa de invierno, o sencillamente precisa «reiniciarse» tras la temporada de verano poniendo algo de almacenaje. Tras todo, abrir nuestros armarios y observarlos almacenados nos ofrece una sensación de armonía muy reconfortante. Para conseguirlo, solo precisas armarte de algo de paciencia y dedicar unas horas el objetivo de semana, que indudablemente te ahorrarán tiempo para el resto de la semana.

Ordenar tu armario asimismo te ahorrará tiempo todas y cada una de las mañanas y decidirás tu look en segundos pues hablamos de tener tu ropa y complementos a la visión a fin de que sepas qué opciones tienes sin revolver muchos o buscar perchas.

Prepara un espacio conveniente para los zapatos

Es del mismo modo esencial sostener tus zapatos organizados, especialmente si los tienes expuestos frecuentemente, le da a toda la habitación un aspecto mucho más fachada organizada. Puede ser un estante para zapatos o un organizador para colgar tras la puerta.

De qué forma ordenar un armario pequeño: ropa tendida

La ropa se puede colgar o plegar. Si empleas varios pantalones que precisan plancharse o disfrutas tener tus tejanos completados para emplear sin doblarlos, un sistema de colgado es ideal. ¿Y sabes qué es aún mejor? Sí, puedes eliminar el sistema de colgado para poder ver tu pantalón y escoger de forma fácil.

Y AHORA: ¡COMENCEMOS!

Vas a ser mucho más eficiente si te fijas objetivos alcanzables. Si en vez de adornar el dormitorio por norma general, te enfocas en organizar lencería y calcetines, entonces puedes dedicarles mucho más atención y el efecto va a ser inigualable. Por poner un ejemplo: puedes poner un zapatero con varios aparadores tras la puerta. Va a tener bastante espacio libre en el gabinete para otras cosas.

¿Te animas a ordenar tu armario? Comencemos:

Lo más esencial es que tu guardarropa hable por ti, que sea en relación a tu modo de vida. De ahí que, tanto si lo diseñas desde el princípio tal y como si no, tienes que investigar tu ropa y llevar a cabo los cambios precisos basado en ello (eliminar, desplazar o añadir aparadores, cajones y barras). Aquí está el diagrama:

  • Vestido a la noche = + Perchas
  • Vestido informal = + Aparadores + Cajones
  • Vestido deportivo = + Cajones
  • Ropa de todo género = raíles, aparadores y cajones por igual

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba