¿La manera en que organizamos un pequeño armario puede mudarnos la vida? seguramente el dicho suene un tanto exagerado, pero lo cierto es que las próximas ideas para ordenar armarios pequeños te van a levantar el ánimo. Y no solo para poner orden en tu casa u oficina, sino más bien asimismo para despedirte del agobio y la ansiedad que te puede producir la sensación de que te falta espacio en todas y cada una partes o que vives en una vivienda que te queda pequeña. (continuación…)
Cuelga tu ropa frágil, muy elegante o pomposa
Si tienes espacio bastante para colgar cada polo o blusa, ¡bastante superior! Pero en cuanto al resto, cuelga solo lo preciso. Eso significa ropa frágil como vestidos, faldas y lencería, ropa muy elegante como trajes y ropa sólida como chaquetas y chalecos.
Este es un consejo de Marie Kondo (la persona mucho más estructurada de todo el mundo) para ordenar la ropa en un espacio pequeño: cuelga todo en exactamente la misma dirección. Esto quiere decir que las piezas mucho más largas tienen que ponerse a la izquierda y las mucho más cortas a la derecha, tal es así que la parte de abajo de la prenda quede hacia arriba.
De qué forma ordenar un armario pequeño
Escoger un armario que configure el espacio de distintas formas asimismo juega a tu favor. Va a depender de cada uno de ellos, si bien si tu armario es pequeño pero tiene espacio para colgar, cajones, baldas o compartimentos, te va a ofrecer muchas opciones de almacenamiento.
Almacenaje de complementos
La clave para ordenar armarios pequeños es lograr que simulen organizados a primer aspecto, y en el momento en que profundizas en tu búsqueda de ropa, mantén las cosas ordenadas , a fin de que hallar ropa y complementos sea lo mucho más cómodo viable.
Por esta razón, los complementos se tienen la posibilidad de poner en sitios en especial amoldados para esto, como cajas, dentro de la puerta o en múltiples colgadores, de diferente color o tamaño. Por poner un ejemplo, puedes poner perchas en la puerta para poner pañuelos o colgantes.
Mantén tu armario ordenado
Mantén tu armario ordenado a fin de que tu armario prosiga andando y te sientas cómoda intentando encontrar tu outfit. Dobla tu ropa y guárdala en un cajón. No mezcles pantalones con camisas, polos y otras prendas, pues solo generarás caos y contrariedad para vestirte al principio del día.