Como quitar pegatinas de un armario

Tengo un frasco de perfume en el hogar que deseaba emplear como elemento ornamental, pero la etiqueta con el código de barras se encontraba muy aparente y tenía temor de que al suprimirla se quitara una parte de la pintura. A dios gracias, hallé una forma excelente de despegar las pegatinas de la área y la compartiré contigo.

Puede emplearse para eliminar pegatinas de muebles, espéculos, ventanas y puertas. O sea realmente útil en hogares con pequeños, en el momento en que deseamos eliminar una etiqueta o código de barras de la mercancía.

Con vinagre blanco

El vinagre pertence a los elementos mucho más útiles para adecentar las superficies adhesivas de madera y además de esto deja la madera como novedosa. Para emplear esta técnica, coge un paño de algodón y humedécelo con vinagre, entonces escúrrelo a fin de que no gotee, con el que frotarás la pegatina constantemente, por todos lados.

Deja secar y reitera exactamente el mismo trámite hasta el momento en que desaparezca la pegatina y hayas quitado la mácula, entonces limpia la área con un paño seco. Por último, es requisito devolver la luz a la madera con un producto designado a este fin o, en su defecto, con glicerina.

Consejos para eliminar pegatinas de los muebles

Las herramientas a usar son: secador para el cabello, cuchillo afilado, aceite de oliva y algodón.

1. Lo primero es conectar la secadora a la corriente y ponerla a máxima capacidad, es requisito que el aire salga lo mucho más ardiente viable. Tras prender y cambiar la capacidad, se aproximará al sitio donde está la pegatina a eliminar y se va a aplicar allí desde una distancia de unos 5 cm, y el secador va a pasar por todas y cada una las ubicaciones de la pegatina.

Eliminar pegatinas con secador para el cabello

El secador para el cabello es perfecto para eliminar pegatinas y etiquetas por el hecho de que no deja restos de aceite o pegamento en elementos de madera o pared.

  1. Apunta la pegatina con un secador para el cabello. Mantenlo a unos 5 centímetros de la pegatina y a fuego medio o bajo. Si la calcomanía está en una área frágil, tenga precaución de no emplear calor elevado.
  2. Dirija aire ardiente hacia la pegatina a lo largo de diez-20 segundos. Si es una pegatina grande, puedes concentrarte primero en las esquinas. Empieze aflojando la etiqueta tanto como resulte posible en un rincón, entonces sople bajo la etiqueta.
  3. Si aún queda pegamento o papel tras eliminar la pegatina, puedes suprimirla con aceite de cocina. Pero tenga precaución, el aceite de cocina puede dejar máculas. En consecuencia, séquelo bien tan rápido como haya terminado.
  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba