Seamos verdaderos, da igual cuánta ropa tengamos, no es que precisemos un guardarropa como el de Kylie Jenner. La mayor parte de nosotros tenemos la posibilidad de ordenar todo cuanto contamos en un espacio moderado si entendemos de qué forma llevarlo a cabo.
Y si tienes un armario sin puertas, o deseas quitarlas, pero se ve horrible y desordenado. Entonces estos consejos te asistirán a tener el guardarropa de tus sueños. Verifica lo simple que es.
Plegar ropa
Si ahora hiciste una limpieza profunda… entonces es hora de ordenar y plegar a fin de que quede mucho más armonioso.
Cortinas de rayas
El estampado de rayas es un tradicional atemporal que encantará a pequeños, pequeñas y mayores. Si escoges un diseño en colores vivos, añadirás dinamismo y alegría a la estancia. Procura proseguir una línea de color en combinación con otros elementos de la habitación.
Puerta de armario con washi tape
¿No te animas a colorear en este preciso momento? Si busca una manera mucho más temporal de adornar las puertas de los gabinetes, pruebe con la cinta washi. Hay cintas adhesivas con varios diseños distintas, ¡aun metálicos! Escoge el que mucho más te agrade y adorna tu armario.
¿De qué manera esconder el papel de apertura de la puerta?
El propósito es esconder el marco de la puerta y lograr que el panel de apertura desaparezca completamente. Cualquier forma de líneas horizontales va a ayudar bastante, y en un caso así los delgados cuadros de las lamas complican conocer que hay otra habitación tras la pared en el momento en que la puerta está clausurada.
La ventana gráfica no se desperdiciará. Si no eres madrugador, este gabinete podría ser el antídoto que estabas intentando encontrar. En dependencia de la situación de los muebles y la visión, tiene la opción de añadir una ventana en su diseño.