Al notar los cambios increíbles en las cocinas en Internet tras contemplar las puertas de los gabinetes con vinilo autoadhesivo, pensé, ¿por qué razón no evaluar con una puerta de gabinete incrustada? Dicho y hecho, aquí tenéis el antes y el tras un armario forrado en vinilo autoadhesivo.
Contemplar las puertas con vinilo pizarra
Esta solución es perfecto para salas de pequeños por el hecho de que así puedes explotar el espacio que ocupa el armario para hacer una región de juegos. Los mucho más pequeños tienen la posibilidad de redactar y colorear en las puertas cubiertas de vinilo pizarra (puedes hallar el vinilo pizarra en este link).
Puertas de armario con washi tape
¿No te animas a colorear en este momento? Si busca una manera mucho más temporal de personalizar las puertas de su armario, pruebe la cinta washi. Hay cintas adhesivas con multitud de estampados distintas, ¡aun metálicos! Escoge el que mucho más te agrade y adorna tu armario.
– Prueba a revestir las puertas del armario con vinilo acabado madera
Si los muebles de madera son tu mala suerte, permítete tener uno usando únicamente vinilo adhesivo efecto madera. Visualmente tiene exactamente los mismos desenlaces y muchas otras características, entre ellas su simple y rápida limpieza, a fin de que no pierdas tiempo y te dediques a otras cosas que te agradan mucho más.
Escoja entre una pluralidad de distintas diseños, betas y tonos. Perfecto para cualquier clase de decoración puesto que la madera es súper polivalente en cualquier decoración. ¡Te sorprenderás bastante con el resultado del vinilo!
Virtudes del revestimiento vinílico de armarios
- Alta durabilidad: siendo un material fuerte, logra que sus colores se contengan inmutables en todo el tiempo. Además de esto, son de forma fácil lavables y no necesitan cuidados particulares para su cuidado.