Cocina blanca con electrodomésticos cristal gris

Las tendencias cambian y como es natural los aparatos electrónicos asimismo. Atrás han quedado los electrodomésticos blancos y después los electrodomésticos de acero inoxidable. Los gadgets con frente de vidrio están en la actualidad de tendencia. El resultado son electrodomésticos con un acabado bien elegante y sobrio, con un brillo especial, con un diseño compuesto por líneas rectas y llanas, como se puede observar entre estas líneas en los frigos con tapa de cristal.

Horno y microondas de cristal Balay

El equipo de horno y microondas de cristal Balay es idóneo para tu cocina. Estos modelos de la serie Glass con instalación incrustada son idóneas para poner en una columna incrustada en muebles de cocina. De esta manera se logra un aspecto pulcro y también inigualable tal como la iluminación y distinción que caracterizan a la área del vidrio.

Puedes localizar estos electrodomésticos en cristal negro, blanco o gris marengo, dándole a tu cocina un aspecto complejo que no va a pasar inadvertido.

La distinción está en la decisión

La serie Cristal Balay proporciona distintas opciones: control electrónico táctil con regulación electrónica de temperatura y alta precisión, introduciendo recetas memorizadas y limpieza pirolítica; o modelos no pirolíticos con temporizador programable de comienzo y parada de la cocción.

Esta serie de estufas tiene las mejores posibilidades tanto en interior como en exterior. Su área de cristal dota a estos hornos de una enorme distinción que no pasa inadvertida en las cocinas mucho más rigurosos. Además de esto, con los tres colores libres de blanco, negro y gris, la decisión es aún mucho más completa y también individual. Y el resultado jamás va a pasar inadvertido.

Vidrio temperado

El vidrio temperado es unas 4 ocasiones mucho más fuerte que el vidrio habitual y se emplea para crear puertas de electrodomésticos. Está desarrollado para aguantar mucho más presión y romperse «mucho más seguro» que otros géneros de vidrio. En vez de enormes extractos afilados que tienen la posibilidad de recortar extractos de vidrio temperado profundo en pequeños extractos de guijarros opacos. Estas piedras de cristal dañan a la gente bastante menos que el cristal habitual.

El vidrio temperado se fabrica calentando velozmente el vidrio a mucho más de 1200 grados Fahrenheit y después sometiéndolo a un desarrollo de temperado a alta presión. El aire a alta presión golpea la área del vidrio y enfría la área exterior mucho más veloz que el centro, con lo que conforme el centro del vidrio se enfría, se distancia de las superficies exteriores creando tensión y también dando fuerza.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba