Como instalar un fregadero de cocina en granito

Las medidas más frecuentes para fregaderos son módulos de 45, 50, 60, 70, 80 y 90 centímetros. No obstante, hay que tomar en consideración que hay muchos géneros de fregaderos de cocina.

La mayor parte de las encimeras están a unos 90 cm del suelo, si bien esta cantidad frecuenta cambiar. Entre las reglas en general es que la encimera esté mucho más alta que el resto de muebles de cocina, singularmente la lavadora o el lavaplatos si deseamos ponerlo debajo.

Recortar el orificio

Si bien este es un paso que podríamos realizar nosotros una vez tengamos los entendimientos precisos, asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por contratar a un profesional para el corte de grano.

Hay que llevarlo a cabo apropiadamente según las medidas fabricadas previamente, por el hecho de que aquí vamos a montar el fregadero y debemos confirmarnos de que el hueco y el tamaño del fregadero se correspondan a fin de que encaje a la perfección.

¿Cuánto cuesta sustituir un fregadero bajo encimera?

Bien que les prix varient considérablement d’une province à l’autre, il existe généralement une gamme de prix pour remplacer un évier de cuisine, car on peut le trouver très bon marché, de 50 euros agregado TVA à trois fois son prix de 150 euros agregado T.V.A. Ces fluctuations sont dues à la situation du marché dans la région, aux différents niveaux de vie à La capital de españa ou à Formentera, ou à l’inadéquation entre l’offre et la demande qui fait monter et descendre los costos. Además de esto, a los instaladores no les agrada ofrecer costos cerrados o ajustadísimos por el hecho de que puede pasar que el cambio después les cueste bastante trabajo por algún imprevisto y terminen perdiendo dinero por el trabajo presupuestado.

Qué Qué material es preferible para un fregadero de cocina?

Cuarzo: Para nosotros son terminantemente la opción mejor tratándose de fregaderos de cocina. Están fabricados a través de inyección a alta presión de resinas acrílicas y un 70% de cuarzo y grano.

¿Qué pegamento se emplea para pegar fregaderos de cocina?

Antes de disponer:

  • Consulte la lista de piezas para cerciorarse de que tiene todas y cada una de las piezas que precisa. Si falta alguna parte o está dañada, comuníquese con el Servicio de atención al usuario de Kraus al 800-775-0703 para conseguir un remplazo
  • Inspeccione el fregadero antes de la instalación para cerciorarse de que esté en buen estado de desempeño a lo largo del envío y que no haya sufrido daños
  • . uno de nuestros representantes va a estar encantado de asistirle: Línea gratis: 800-775-0703 o customerservice@kraususa.com Las normas punto por punto en la Guía de instalación son una referencia general para disponer un fregadero Kraus. En el caso de desviaciones, Kraus no se hace responsable. Se aconseja que todos y cada uno de los artículos Kraus sean instalados por un profesional autorizado.

    • Diseñatucasa

      Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba