Como cambiar la encimera de la cocina sin obras

Ahora sabéis que llevamos por lo menos 20 años viviendo en una vivienda simple, con lo que mejorarla con nuestras manos de a poco y con un presupuesto muy justo fué una prioridad para nosotros.

CAMBIO DE LA ENCIMERA DE COCINA PASO A PASO

El paso inicial para mudar la encimera de tu cocina es desarmar el fregadero y eliminar la silicona que cubre su área. Puedes guiarte con una espátula. El próximo paso esencial es cerrar el grifo, que tiende a estar ubicado bajo el fregadero, desarmar el sifón y emplear una llave inglesa para desarmar los caños. Por último, compruebe si el fregadero está grapado al mostrador y retírelo si es de este modo. Retire de manera cuidadosa el fregadero y guárdelo en un espacio seguro para seguir haciendo un trabajo.

Para desarmar la placa vitrocerámica, vas a deber eliminar la silicona como hiciste con el fregadero, desconectar la corriente y al final sacar de manera cuidadosa la placa de la placa.

Vinilo de acero inoxidable

Si disfrutas el aspecto del acero inoxidable, hay vinilos que imitan este material que tienen un lado adhesivo, la parte donde quejas el vinilo y el otro lado es metálico imitando acero inoxidable con un acabado muy verdadera.

Substitución de tiradores

En ocasiones, el cambio que precisa tu cocina es sencillamente mudar ciertos pequeños datos, como los tiradores. Estos elementos se descomponen y se vuelven feos transcurrido el tiempo, y las distintas tendencias necesitan que se cambien periódicamente. Sustituir manijas viejas por otras novedosas es un cambio simple y económico.

Con este cambio no solo nos encontramos dando un nuevo aire a la cocina, sino asimismo nos encontramos ganando en eficacia energética. La instalación de múltiples puntos de luz sobre la encimera o bajo los armarios posibilita el trabajo en la cocina. Para esta pluralidad, las tiras LED son una alternativa insuperable.

Viste tu mostrador con vinilos

El color no es la única opción alternativa para ofrecer novedosa vida a tu mostrador. Para esos que procuren reformar una cocina sin obra alguna, el vinilo puede ser un enorme aliado. Hoy día puedes hallar vinilos de diversos tipos y más que nada de distintas colores. De este modo, lograras seleccionar esos que mejor combinen con los elementos de la cocina que desees preservar.

Entre las primordiales virtudes del vinilo es que es un material tan simple que puedes instalarlo tú mismo. Esto no significa unicamente que ahorra dinero para el trabajo, sino asimismo puede empezar a trabajar velozmente sin la necesidad de manchar la cocina. El vinilo asimismo tiene un reverso autoadhesivo simple de pegar y despegar. Puedes seleccionar el color que desees, pero una aceptable opción es el metalizado, que semeja chapa de acero.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba