Como decorar una cocina pequeña y sencilla con poco dinero

Cocinas en crema, ¿por qué razón no? Fotografía de Cat Han en Unsplash

No debes desarmarlo a fin de que se vea increíble o invertir un enorme presupuesto. Si entre los enormes desafíos que nos planteas es sacarle el máximo provecho a tu pequeña cocina gastando lo mínimo viable, no pierdas de vista todo cuanto te contaremos. Prosigue estos diez consejos para sacarle el máximo provecho a tu cocina pequeña sin gastar bastante dinero.

añadir plantas

fotografía @zenbuddhamumma

buscar ligereza

Como afirmábamos antes, entre las claves es la ampliación visual una cocina pequeña es simple. Por ende, es esencial que halle la forma de dejar ingresar la mayor proporción de luz natural viable. Si tienes la cocina al lado de una ventana, explota al límite este recurso natural y deja abiertas las cortinas o persianas a lo largo del día. Asimismo puedes poner espéculos en entre las paredes para reflejar la luz y lograr que la cocina parezca mucho más grande.

Otra forma de agrandar la cocina es eliminar todas y cada una de las puertas redundantes. Si tienes una puerta que da a una habitación anexa, lo destacado es suprimirla y dejar el hueco abierto. De esta forma la sensación de espacio es mayor y la cocina semeja mucho más grande. Si no deseas eliminar la puerta o no puedes, puedes poner una cortina en su rincón. Conque puedes abrirlo o cerrarlo cualquier ocasión según tus pretensiones.

Vinilos Ornamentales

De todos modos, hay cocinas monoblock lineales, formadas por bloques macizos que forman la cocina y no se tienen la posibilidad de ajustar. Es indudablemente la solución mucho más económica que dan las compañías de Ikea, tal como otras compañías de baja gama. Naturalmente, la altura es dependiente de la altura del techo. Tenga presente que las ubicaciones superiores son de bien difícil ingreso y, por consiguiente, son en especial correctas para almacenar elementos de empleo ocasional.

Una pequeña cocina en negro y madera

Amigos, la cocina es un espacio donde pasamos muchas horas cada día. Asimismo es un espacio que puede ser útil como sitio para relajarse tomando un café por la mañana o como rincón de asamblea con la familia. Si piensa que es hora de renovarse, atrévase a llevarlo a cabo con esta pequeña DECORACIÓN DE COCINA para un increíble diseño interior de cocina pequeña. Los muebles sencillos con líneas sencillos y primarias con frentes planos proponen un aspecto considerablemente más prolijo y «limpio», cuando menos visualmente, y son inherentemente idóneas para cocinas pequeñas. Su perfil curvo acompaña la luz y suaviza el espacio anulando el ángulo.

Aun puedes tener una isla de cocina con ruedas que semeja una camarera que puedes desplazar a donde la precises y suprimirla si molesta. Me semeja entre los productos mucho más útiles, en tanto que da espacio agregada para cocinar y guardar en la cocina. En este momento se emplean generalmente para cocinas considerablemente más enormes, pero en ocasiones asimismo podemos encontrar modelos para cocinas mucho más pequeñas.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba