Como limpiar la grasa de las rejillas de la cocina

Retire la grasa de las rejas de la parrilla.

En el momento de cocinar, el sitio donde se prepara ha de ser sin corazón. Lamentablemente, transcurrido un tiempo, la grasa o los trozos de comida tienden a adherirse a la área de este electrodoméstico, incluyendo los aparadores en los que se cargan las ollas y sartenes mientras que se cocina. Pero eso no es tan malo, pues afortunadamente hay algunos trucos caseros para remover la mayoría de los restos quemados de estas parrillas. Ten en cuenta que no lavar puede ser fuente de bacterias y mugre. De ahí que, ahora te explico de qué manera adecentar las parrillas del horno a fin de que queden como novedosas.

¿Qué es bueno para reducir grasa?

Quita la grasa con bicarbonato de sodio

Lo único que debes realizar es combinar agua y bicarbonato de sodio en un envase hondo o envase. Entonces coloque la mezcla sobre la área a adecentar y resfrege con una esponja.

De qué forma adecentar estufas de gas en el lavaplatos

Adecentar su cocina es una increíble forma de sostener su cocina luciendo y oliendo bien. Pero cuando haya terminado de agarrar las migas y adecentar las superficies, es hora de centrar su atención en un ingrediente de su estufa que de forma frecuente se pasa por prominente: las rejas o quemadores de cocción. Las rejas de cocción se usan en las estufas de gas para mantener ollas y sartenes sobre la llama del quemador de gas. En cambio, las estufas eléctricas calientan sartenes con resistencia. Los dos precisan limpieza ocasionalmente para marchar mejor.

Antes de empezar a adecentar las rejas de gas y las tapas de los quemadores, lea el manual del dueño o el manual del dueño. Cada cocina es diferente y probablemente halla normas concretas para adecentar las rejas y la plancha. Por norma general, es preferible emplear toallitas limpiadoras para estufas affresh®. Estas toallas tirables suaves y flexibles fueron en especial desarrolladas para la limpieza de encimeras y parrillas. Lo inmejorable es que tienen 2 caras para fregar y adecentar, lo que las hace idóneas para remover las máculas de la cocina. Si se le terminan las toallitas limpiadoras para superficies de cocción Affresh, asimismo puede adecentar las rejas y los quemadores con jabón, agua y un paño despacio.

Resfrege con un cepillo para parrillas

La primera técnica, y probablemente la mucho más eficaz, para adecentar las rejas del horno de hierro derretido es siempre y en todo momento tomarse su tiempo. Aun si quiere eludir fregar al adecentar la cocina, debe llevarlo a cabo antes que toda la mugre y la grasa se sequen y se vuelvan mucho más bien difíciles de remover.

Los cepillos para parrillas se emplean generalmente para fregar parrillas de acero de múltiples tipos. Tienen cerdas metálicas que acostumbran a estar formadas por alambres de acero inoxidable. Estos cepillos acostumbran a tener un mango de madera.

Sugerencias:

Un procedimiento simple es sacar las rejas de la cocina y remojarlas en agua ardiente, además de esto añadir detergente o desengrasante a lo largo de unos 30 minutos. Entonces las enjuagamos y las dejamos secar o asistimos con un paño de cocina. Si es requisito, se puede reiterar en tantas ocasiones como requiera la operación.

Para este truco, requerimos lo siguiente: sal, bicarbonato de sodio, detergente líquido, vinagre blanco y papel toalla.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba