Tras adecentar la fuente en su horno, remójela en una solución de mitad de vinagre blanco y mitad de agua para remover cualquier acumulación de óxido. Halle un envase suficientemente grande para contener la cazuela oxidada y sumérjalo totalmente en la solución. No lo dejes en remojo a lo largo de mucho más de una a 4 horas. El ácido en el vinagre afloja el óxido, pero si el óxido no se afloja completamente, un cepillo de plástico aflojará las máculas bien difíciles.
Si dejas la sartén bastante tiempo en la solución de vinagre, el ácido empezará a disolverse y dañará la sartén, conque mira la sartén con regularidad mientras que la remojas. Cuanto mucho más óxido haya en la sartén de hierro derretido, mucho más tiempo precisará remojarse. En el momento en que esté satisfecho con la supresión del óxido, resguarde sus manos con guantes de goma, retire la sartén de la solución de vinagre y enjuague bien con agua corriente. Seque con un paño de cocina, entonces ponga la sartén en un horno a fuego retardado; Hornee a lo largo de unos minutos para cerciorarse de que la sartén esté absolutamente seca.
¿Qué es preferible para asar a la parrilla, la plancha o el inoxidable?
Ya que el hierro tiene una mayor aptitud para retener el calor que el acero inoxidable, el hierro es perfecto para asar a la parrilla. El acero inoxidable no es tan bueno para la plancha en tanto que se enfría y excita mucho más veloz.
La plancha es una sección esencial de cualquier cocina puesto que se usa para cocinar una pluralidad de alimentos. Hay diversos tipos de bandejas para hornear y cada una está llevada a cabo de un material diferente. Los materiales de cocción mucho más comunes son el hierro, la cerámica, la cerámica y el cristal. Todos estos materiales tiene sus pros y sus contras, con lo que es esencial tomar en consideración todos y cada uno de los componentes antes de elegir qué género de estufa obtener.
Buena higiene en la cocina
Como se ha comentado previamente, es esencial efectuar esta limpieza periódicamente para sostener la higiene y eludir restos mucho más bien difíciles de remover más tarde.
Si prosigues conociendo novedosas claves de limpieza, echa una ojeada a uno de nuestros productos precedentes donde te enseñamos de qué forma adecentar el lavaplatos. Y si tienes ganas de saber mucho más sobre el planeta de la hostelería y la restauración, ¡prosigue visitando nuestro blog!
¿De qué forma adecentar una vitrocerámica?
Si tienes una encimera de cerámica, adecentar la encimera de la cocina es diferente por el hecho de que este material es bastante especial y necesita mucho más cuidado que el resto; A dios gracias, es muy simple.
- La primera cosa que debe llevar a cabo tras finalizar la cocción es utilizar agua no muy caliente y jabón en toda la área de la plancha y dejar descansar unos minutos.
- Más tarde, usando una esponja despacio, hay que adecentar con efectividad pero en hondura cada rincón del panel.
- Tras adecentar toda la área, sécala bien, primero con un paño seco y después con papel absorbente si es requisito.
- Cerciórate de que el agua se seque completamente, puesto que sus restos tienen la posibilidad de achicar la efectividad de la plancha transcurrido un tiempo. Le sugerimos que lo ardiente un tanto tras limpiarlo.
- Por último, engrasa tenuemente toda la área con papel absorbente y algo de aceite (girasol u oliva).
- No olvides calentar la plancha tras utilizar el aceite.
Cuidado regular
Es esencial que se tome el tiempo para sostener su plancha ocasionalmente:
- Límpiela con sal : Para remover las máculas mucho más bien difíciles, revuelva 2 medidas de cuchara de sal con una cucharada de agua, entonces resfrege la mezcla con toallas de papel hasta el momento en que la plancha esté limpia.
- Supresión de fabricantes: Utilice un paño limpio para remover los restos de sal y cualquier mácula.
- Coloque aceite de oliva: Use toallas de papel y aceite de oliva como cubierta protectora y para eludir que la plancha se oxide.