Como quitar la grasa de la parrilla de la cocina

Para conseguir los desenlaces de limpieza mucho más efectivos de su parrilla de gas, le aconsejamos los próximos consejos:

  1. Retire la parrilla de la área de cocción.
  2. Limpiarlo con una esponja saponácea.
  3. Enjuague con agua corriente para remover el jabón.
  4. Límpielo con un paño húmedo.
  5. Vuelva a poner la parrilla sobre la área de cocción.

¿De qué forma adecentar una cocina eléctrica usual?

Hay tres géneros de parrillas eléctricas tradicionales, las que tienen quemadores en espiral expuestos, las que tienen una área de metal sobre los quemadores y las parrillas de cerámica con tapa de vidrio. pero nos vamos a centrar en esto último mucho más adelante.

Para adecentar una cocina eléctrica usual, lo destacado es emplear un cepillo o una esponja con detergente líquido. Si hay mucha grasa en la parrilla, puedes guiarte con limón, bicarbonato de sodio o un desengrasante libre en el mercado que no sea realmente fuerte.

Limpieza exterior

El último paso es adecentar el exterior de su parrilla. Para esto, pase un paño húmedo por el exterior, si algo se pega a la área, sencillamente retírelo con jabón antigrasa.

Paso Enjuague la parrilla con abundante agua

En el momento en que llegue a este paso, va a ver que la grasa amontonada y los alimentos adheridos se han desprendido de la parrilla. , pero si ves que queda mugre, regresa a frotar en los sitios que precises lavar nuevamente.

Es esencial enjuagar la boquilla limpiadora tras lavar la parrilla a fin de que esté limpia la próxima vez que la use.

¿Otra forma de limpiarlo?

Lo que iremos a argumentar ahora solo marcha si la reja no está bastante sucia. Si lo cuidas bien tras cada empleo, puedes aplicarlo a tu parrilla:

  • Desconecte la parrilla de la parrilla y sumérjala en un envase con agua muy ardiente, prácticamente hirviendo. Esto afloja la grasa y el aceite de las rejas.
  • Póngase guantes resistentes al calor y limpie cada área de la parrilla cautelosa y meticulosamente con un cepillo de cerdas de alambre.
  • Tras haber quitado todo, sumerja la reja en otro envase, en esta ocasión con agua mucho más ardiente, para remover los restos de grasa y aceite.
  • Por último secar con un paño y dejar secar al aire a lo largo de media hora. Puedes pasar este tiempo limpiando la parrilla.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba