Como quitar la grasa de los hierros de la cocina

Las rejas de tu cocina probablemente sean de hierro derretido, conque manéjalas de forma cuidadosa para eludir dañarlas. Evite utilizar lana de acero o lana de alambre para la limpieza.

Lo destacado es conjuntar un cepillo fuerte, una almohadilla de nailon fuerte a los rayones o una esponja con un agente de limpieza abrasivo como B. detergente en polvo o bicarbonato de sodio.

¿De qué manera se limpia el hierro a fin de que no se oxide?

Eliminar las máculas de óxido de la plancha Tras el lavado, para eludir que se oxiden, las sartenes de hierro tienen que secarse realmente bien y frotarse con algo de aceite vegetal. Resfrege con una mezcla de jugo de limón y agua para remover el óxido. Varios muebles de jardín están hechos de hierro. Para remover el óxido del hierro, revuelva vinagre y bicarbonato de sodio hasta conseguir una pasta despacio. Coloque la pasta sobre el área perjudicada y déjela accionar a lo largo de unos minutos. Entonces resfrege con una esponja y enjuague bien con agua. Otra solución muy eficiente es usar una herramienta de limpieza con hoja de acero inoxidable. Esta hoja está chapada en oro para remover el óxido.

Limpieza y cuidado de la PLANCHA en el horno de leña “El Rincón del…

El procedimiento del vinagre de manzana

  1. Tomar un tazón de vinagre de manzana y un tazón de agua (250 ml) y viértalos en un bol.
  2. En este momento ponlo en la estufa y haz que hierva.
  3. En el momento en que hierva, apaga el fuego y deja descansar la mezcla unos diez minutos.
  4. Coge una esponja o harapo que usarás para adecentar las planchas.
  5. En este momento utilizar sobre planchas, frotar y remover la mugre.
  6. En el momento en que finalices, lávalos con agua del grifo, sécalos y regresa a colocarlos en la cocina.

¡Asimismo puedes MEZCLAR los 3 métodos!

Elementos

  • El jugo de uno o 2 limones (40 ml).
  • Un litro de agua ardiente (1000 ml).
  • Diluir el jugo de uno o 2 limones en un litro de agua ardiente.
  • Humedece una esponja en la mezcla y frótala sobre la área a adecentar.
  • Repita este desarrollo en tantas ocasiones como sea preciso y complete la descarga.

Condimento de aceite

El condimento es una técnica clásico que la multitud emplea para adecentar elementos de hierro colado oxidados. Puede emplear este procedimiento si sus parrillas tienen una cubierta de óxido crocante.

  • Antes de condimentar con aceite, sumerja las rejas en agua ardiente y resfrege bien con un cepillo para parrillas de acero inoxidable.
  • Seque las rejas tras enjuagar. En el momento en que las rejas estén absolutamente secas, empieze a utilizar aceite. Asegúrese de contemplar todos y cada uno de los puntos oxidados de las rejas con aceite.
  • Precaliente su horno a 350°F y ponga las rejas en una bandeja para hornear y hornee por 40 minutos. En el momento en que las rejas se hayan enfriado, enjuáguelas o repita el desarrollo de lubricación si no están suficientemente limpias.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba