Cual es la mejor pintura para pintar muebles de cocina

Las clases de colores que tenemos la posibilidad de escoger para colorear muebles de cocina son:

Esmalte sintético. Con agua o disolvente. Esto se vende en cualquier tienda de pintura y está libre en una pluralidad prácticamente sin limites de colores. Se diluye en disolvente o agua según la clase y acostumbra valer unos 7/8€ el kilo. Un precio muy económico.

Embarnizado de muebles de cocina lacados

La laca se encuentra dentro de los recubrimientos mucho más comunes en los muebles de madera. Le da un color diferente, sólido y homogéneo. Todos y cada uno de los colores precedentes son correctos para su app en muebles barnizados.

Alguien puede sugerir un decapado terminado de los muebles para utilizar una exclusiva cubierta de pintura. Significa eliminar todo el color previo, pero es prácticamente irrealizable. La molienda preliminar para hacer mordiente es bastante. Posiblemente deba utilizar una imprimación para acrecentar la adherencia de la pintura novedosa.

El más destacable producto para colorear muebles de cocina

En un caso así no te vamos a marear con distintas modelos a fin de que escojas el que mucho más te es conveniente, por el hecho de que somos mucho más claros que el agua , lo destacado de nuestros modelos para colorear muebles de cocina. El producto que hemos escogido es el esmalte ecológico al agua Titanlux. Las primordiales peculiaridades de este producto son las próximas:

  • Inusual adherencia a los materiales precedentes.
  • Enorme transparencia. Con una o 2 manos hacemos el trabajo.
  • Enorme nivelación. Conforme empieza a secarse se amplía dejando un acabado muy fino.
  • Con protección antimoho.
  • Blanco permanente, no amarillea transcurrido el tiempo como los esmaltes habituales.
  • Muy simple de utilizar. No huele y se seca increíblemente veloz, en 15 minutos está seco y en escasas horas se puede regresar a colorear.
  • Enorme resistencia a los limpiadores familiares, con la capacidad de remover toda clase de máculas (café, vino, salsas, aceite, etcétera.).
  • Tiene dentro 0% disolventes y está clasificado con la etiqueta A+ de emisiones a la atmósfera y la etiqueta Ecolabel. Asimismo es perfecto para colorear juguetes.

Naranja

El naranja, si bien es un tono audaz, es un color alegre. Puede dar un aspecto joven y relajado a la cocina, ideal si es una cocina donde asimismo frecuenta comer gente, en tanto que según la psicología del color, el naranja estimula la comunicación.

No obstante, si la cocina es pequeñísima, no hay que escoger este color, en tanto que las dimensiones de la estancia tienen la posibilidad de percibirse como mucho más pequeñas. Se puede conjuntar realmente bien con tonos tierra, blanco y con materiales como la madera.

Paso 1: Resguarde las superficies con papel

Colorear muebles es un trabajo difícil, y lo último que quiere es colorear sus mostradores mientras que pregunta por los gabinetes de la cocina. Una forma simple de resguardar sus mostradores, salpicaderos y pisos es cubrirlos con papel económico o papel de construcción cobrizo. Un tamaño de rollo común es de 90 centímetros de ancho y 42 metros de largo.

  • Diseñatucasa

    Expertos Diseñadores y Decoradores de Interiores apasionados por las nuevas tendencias, tecnología en el hogar, estilos, ambientes y como combinar y crear espacios únicos para el hogar

Fotos vía Unsplash, agradecimiento por su libre distribución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba